Capítulo 10: Es Imposible

807 46 2
                                    

POV ARCEE

Esto es inútil, ya no se me ocurre algo mas para poder escapar. Los días pasan y pasan, quiero volver con mi equipo, con el bot que siempre me hace reír y que aveces se comporta como un sparkling.
Los pasos de Knockout provocan que salga de mis pensamientos, sabia que vendría como los demás días.

-Hola, querida...has tomado una recarga tranquila?-

-Cuantas veces voy a decirte que no quiero saber nada de ti!- Todos los días lo mismo, yo solo amo a Bee, jamas me enamoraría del enemigo.

-Calmante, aquí tienes un poco de energon...- Acerco el cubo de energon y lo lancé lejos.

-No quiero nada de ti!!!-

-Qué carácter...- Salió de la habitación hacia la sala principal donde encontraba Breakdown, quién revisaba unos datos.

POV BREAKDOWN

-Como te fue?-

-Como los días anteriores...no desea nada de mi- Dijo mirando el suelo

-Porque no la dejas ir? Recién estuve escuchando una conversación entre Soundwave y Megatron...y no es nada bueno lo que tiene planeado hacer...-

-Que es lo que harán?-

-Comenzaran una búsqueda, porque como nos escapamos de la nave sin que alguien nos viera...además piensan que nosotros sabemos algo de la Autobot-

-Tu no has dicho nada o si? No pueden encontrarnos-

-Dime porque? Deja de obsesionarte con ella, no te quiere-

-No importa, mientras yo la ame, ella no saldrá de aquí-

-Deja de ser terco y escuchame...en algún momento nuestros enemigos sabrán nuestra ubicación y se la llevaran! Debes dejarla ir ahora o después sera peor- Luego de decirle eso, dio media vuelta y se fue.

Porque no puede dejarla en paz? No me gusta verlo así, esta totalmente loco por esa femme pero por lo que escuche el otro día...ama al Autobot llamado Bumblebee.

POV KNOCKOUT

Que le pasa? Mis sentimientos por ella son fuertes, mas que sus palabras. Seguro esta celoso, porque yo tengo a bot que amo conmigo...en cambio el esta solo...pero...es mi mejor amigo, no puedo pensar o burlarme así de él. Que me sucede...yo no soy así.

La Tercera es la VencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora