En la base...
POV BUMBLEBEE
Nuevamente me quede buscando la señal de Cee', no descansaría hasta encontrarla, estuve así durante horas. El malhumorado de Ratchet se levantó varias veces en la noche y todas fue para regañar y decirme que me fuera a descansar. En ningún momento obedecí.
Empezaba a quedarme dormido, cuando una alarma sonó, era la de proximidad. Observé en la computadora y se trataba de Fowler en su helicóptero. Ingreso al hangar principal y no estaba muy feliz. Los demás del equipo llegaban muy cansados.
-Se puede saber porque hay robots destruyendo un pueblo en Londres?- Todos nos miramos y pensamos que se trataría de los que tenían a Arcee.
-En que parte de Londres? Danos las coordenadas y nosotros acabaremos con ellos- Dijo Prime.
Yo estaba agotado, sin embargo trataba de ocultarlo para así poder ir y averiguar donde esta Cee'. Activaron el portal y nos dirigimos al pueblo, supuestamente los Cons estaban allí, por lo tanto al salir del vórtice esperábamos una batalla pero no fue así como sucedió. Ya no estaban.
Regresamos y yo volví a estar frente a las pantallas. Justo cuando se estaba por desvanecer la ultima gota de esperanza...la Señal de Arcee se activa. Estaba sorprendido, alegre por desgracia que de sin palabras al ver el lugar en el que se encontraba...en Rusia! Avise al equipo y doc activo el portal nuevamente.
POV ARCEE
Fue una semana horrible, me daba asco besar a un mech que no amaba. Solo para no darme mas asco pensaba que era Bee, por desgracia se me hacia peor. Extraño mucho al mech mas divertido que conozco, con esos lindo colores amarillo y negro, y sus hermosos ópticos.
Hoy logré convencer a Knockout para que me dejara salir. Lo que el no sabia era que lo hacia para que logran encontrarme. Quería alejarme de esos Cons.
En cuanto Knockout no me vio, me transforme y acelere para escapar. No llegué muy mejor por culpa de que Breakdown y Knockout tomaron precauciones, crearon un artefacto que impedía que yo me alejara mas de 10km.
-Lo que olvide advertirte es que si trataba de escapar...- antes de que terminara de habar me inyecto un sedante (nose si tiene otro nombre en Cibertroniana) de nuevo,-...te dormiría-
-Amigo...debes dejarla ir! No te ama! Además...quien podría estar con un ingenuo como tu-
-Ingenuo yo? Porque dices eso?-
-Me sorprende que no te hallas dado cuenta de que solo te utilizó para poder salir y que sus amigos la puedan localizar- No me respondió, solo me miro con cara de tonto.
POV KNOCKOUT
Me siento como un idiota...me aleje para encaminarme a la bahía médica, pero sin antes decirle a Break que llevara a la femme a donde anteriormente solía estar.
Mi mente daba vueltas, se me hacia difícil poner mis pensamientos en orden. <<Soy un imbécil!!! Como me pude dejar engañar?!>>. Una explosión hizo que corriera al hangar principal, me asuste al ver a los Autobots. Lo primero que vino a mi mente fue...<<Espero que Breakdown la halla ocultado>>.
Cuando apareció "la abeja" salí corriendo. Comencé a buscar a mi mejor amigo y lo encontré desencadenando a la femme.
-Listo, ahora vámonos...-
-Espera, solo tango que entregarla...-
-QUE?!!! Estas loco? No!-
-Knockout nos seguirán persiguiendo si no la entregamos...-
-Si tu quieres puedes quedarte, yo me la llevaré y nos iremos a...ya se...vamos a Canadá, recuerdo que Shockwave dejo a mi disposición un lugar en una montaña-
POV BREAKDOWN
Es tan terco. Solo por ser mi amigo lo seguiré pero uno de estos días lo atraparan y yo no estaré ahí para él.
Fue una suerte que Knockout dejara los controles del portal en la bahía médica, lo encendió y entramos. Del otro lado había nieve, el portal se cerró de inmediato. No pusimos en marcha a una de las montañas mas altas del lugar.
POV BULKHEAD
No de nuevo. Arcee desapareció. Es como una pesadilla recurrente, es la segunda ves que pasa lo mismo, estos Decepticons no se cansan de ocasionar dolor? Por esto ahora Bee esta lleno de ira, por suerte de tan cansado que estaba, después de gritar "NOOO!!!" como un loco, se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera es la Vencida
RomanceKnockout se obsesiona con Arcee, tanto que la captura y la esconde de sus compañeros de bando y de los Autobots. Cuando los atacan por primera vez no lo logran, ni a la segunda pero a la tercera un bot le da gran pelea...