Hoy era mi cumpleaños, el 5 de julio. Mis padres decidieron hacerme una pequeña fiesta en el rancho, mi perro Zeus también me trajo regalos por más raros que sean. Aunque aún no he llegado a abrirlos, me parece curioso como Zeus puede ser tan inteligente y escabullizo. De todas formas estoy en el baño preparándome, me amarre el pelo en una pequeña coleta mientras echaba crema en mi piel y acomodaba mi blusa y shorts. No era lo ideal para un evento como este pero mis padres siempre han apoyado mi forma de vestir y nunca me han obligado a hacer algo distinto. Me examine por un momento en el espejo, mi piel canela tenía algunas manchas blancas que probablemente se expanderian en el futuro. Ya que tenía vitiligo, no se muy bien que lo causó pero no me molesta en si. Mi cabello es mediano y curvoso, y mi flequillo detonaba un poco mi cara. Mis ojos eran grandes y muy abiertos, casi parecen los de un insecto o alien, de echo muchas personas me miran raro por eso. Aunque lo que más curioso es que de vez en cuando veo grietas como de cemento en mi piel, aunque no entiendo porque.
Salí del baño y acaricie a Zeus con cariño para después bajar las escaleras y encontrarme con mis padres. Mi mamá era una mujer con el mismo color de piel canela que yo (solo que sin vitiligo), su cabello era igual al mio pero más grande y acomodado en una trenza larga que la hacia ver como princesa. Ella usaba unos pantalones largos y una camisa sin mangas, se veía un poco cansada pero ella siempre se ve asi en general. Mi padre en lo contrario era un hombre de piel más blanca, el tenía el cabello hasta los hombros y su cabello era marrón claro con algunas trenzas en su cabello (hechas por mi). El usaba una camisa sin mangas también y unos pantalones igual al de mi mamá, aunque no nos parezcamos mucho tengo las misma estructura facial que el curiosamente.
― Victor! Te ves estupendo! ― comentó mi madre mientras me abrazaba y acariciaba la cabeza. ― estas tan grande! Como es posible que ya vayas a tener 13! ―
Me sonroje avergonzado y pestañee lentamente ― gracias ma.. ― dije casi susurrando ― de que es el pastel? ―
― De vanilla, como te gusta victor. ― respondió mi padre con una sonrisa mientras agarraba una bolsa de tamaño mediano. ― toma! Tu regalo de cumpleaños, de parte de tu querido padre. ― me dijo con una sonrisa mientras me lo daba.
Yo lo abrí rápidamente y me encontré con una brújula, dos radios, un kit de supervivencia, y lo mejor.. UN MANUAL DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN APOCALIPSIS! Era perfecto!! ― GraciasGraciasGracias!!― dije mientras lo abrazaba y saltaba emocionado
― no te olvides del mio. ― hablo mi madre antes de darme el otro regalo en mi mano, esta vez tenía forma de caja.
Lo abrí emocionado y me encontré con recetas de comida y dulces, también con chocolates chupetas y lo mejor... DORITOS!!
Esta vez en lugar de hablar simplemente la abrazaba emocionado mientras me movía ansioso, de repente escuche un ladrido y voltee a ver curioso. Zeus también me había traído un regalo.
Era un lobo muerto.
― Buen perro. ― dije mientras lo acariciaba, la verdad no quería ni saber como logró matar a un lobo y traerlo aquí, en especial considerando que estabamos en apure. ― gracias por tu regalo Zeus, veré en que lo uso. ― le respondí cariñosamente con una sonrisa.
Mis padres en cambio no les gustó mucho el regalo pero en si es entendible, asique lo guardaron en el ático por el momento, pronto los 4 nos reunimos para partir el pastel.
Pronto terminaron de cantar y sople las velas mientras pedía mi deseo, pronto me aplaudieron emocionados y empezaron a cortar el pequeño pastel (a Zeus le dieron unas croquetas de perro con forma de pastel).
― y bien Victor, que pediste? ― pregunto mi padre curioso.
― no seas tonto Jose! Si te lo dice no se cumple ― comento mi mamá mientras que mi papá se reía y se disculpaba.
ESTÁS LEYENDO
La Matanza De Los Prometeos
FantasyEl 5 De Julio en la fiesta del General Vicente AKA Venezuela hubo un atentado que acabó con la vida del representativo del País, después de este incidente se empezaron a reportar más atentados encontra de otros representativos de sus respectivos paí...