2.

66 14 20
                                    

Jisung se encontraba en su cuarto observando al conejo que olía todo y se hacía bolita.

- 12 años....¿Que significa? -le había estado dando vueltas a esa frase..¿Que significaba 12 años? -bueno, ponele que es que vas a vivir 12 años -dijo rendido tomando al conejito en brazos y poniéndolo en su regazo.

- Minho, eres mi único amigo de ahora en adelante, no dejaré que te pase nada, te lo prometo.

El resto de la tarde jisung se la pasó escribiendo sobre el animal, dibujandolo, cantando, y viendo películas.

Jisung no era mucho de estar con su familia, prefería estar en su cuarto durmiendo, o haciendo cualquier cosa.

¿Por qué?, se preguntarán. Pues, desde que jisung nació, su abuela de parte materna, no lo quería, no lo quería ver nunca, cada que iba a la casa de los han siempre criticaba a han diciéndole cosas hirientes como "ese niño es muy frío" "nunca sonríe, seguro tiene un problema".

Desde ahí se formó un trauma dentro de él y, sí antes no sonreía, ahora menos.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó un grito de su madre diciendo que ya estaba la cena, sin ganas de levantó aún con el animal en brazos y fué en dirección a la cocina.

-bebé, hoy vamos a cenar tu comida favorita por qué es tu cumpleaños -dijo sonriendo esperando la misma reacción del contrario, cosa que nunca llegó, nada más un asentimiento - jiji, no puedes comer con el animal en la mesa.

- Minho...se llama Minho, no animal -dijo mirando a su madre -y yo lo bañé, no está sucio -miró al conejito con los ojos brillosos, mientras Minho se revolcaba en su regazo buscando cariño.

-minho...no importa que lo hayas baña- no pudo terminar de hablar ya que Changbin la interrumpió.

-mamá, es su cumpleaños, déjalo que haga lo que quiera -dijo y miró a su hermano con una pequeña sonrisa.

-...está bien, solo cuidado de que no le caiga pelos a la comida jisung.

-si...ya vengo -caminó escaleras arriba para entrar a su habitación para buscar el alimento de su conejito.

(..)

La cena estuvo tranquila, Seungmin hablando hasta por lo codos y todos escuchándolo y mandándole a comer.

-terminé -dijo jisung levantándose de la mesa -buenas noches.

-!espera sunggie!, no te e dado mi regalo -dijo un sonriente seungmin- y Changbin tampoco.

-verdad -apoyó changbin- esperamos aquí.

Dijo y los dos mayores corrieron a sus habitaciónes y luego de unos minutos volvieron con dos regalos, bastantes grandes a decir verdad.

-¿que....es esto?

-pues tu regalo niño -dijo Changbin riendo- ¿Recuerdas que desde que estás pequeño quieres una guitarra? Bueno, toma -dijo dándole una guitarra acústica.

Jisung se encontraba con los ojos abiertos como platos y una leve sonrisa.

-¿e-es encerio? ¿para mí? -dijo jugando con sus manitas y mirando el suelo.

-si niño, a nadie más le gusta -dijo revolviendo los cabellos del más bajo.

-y yooo, en cambio te dí algo...diferente sunggiee -dijo Seungmin dándole una tablet de diseño gráfico -de yo para tú.

Quería llorar.

Nunca le habían dado regalos ¿Por qué ahora? ¿Por qué estaba grande? ¿Por qué ahora sí lo querían? ¿Por qué le hablaban?. Miles de preguntas pasaron por su cabeza

- ¿te gusta sunggiee? -preguntó Seungmin al ver la cara del menor.

-s-si...muchas gracias...-dijo dudando de abrazarlos, pero al final lo hizo.

-es la primera vez que nos abrazas -dijo sonriendo Seungmin, abrazandolo con más fuerza.

-es la primera vez que nos toca -dijo Changbin revolviendo los cabellos de jisung, otra vez.

Sana estaba llorando.

Y grabando, era la imagen más hermosa del planeta, y también el hecho de que Minho esté oliendo su zapato también era lindo.

Luego de un rato jisung y Minho fueron a el cuarto del mayor para dormir. Jisung había dejado a Minho en su casita pero este salió y saltó a la cama de jisung.

-¿qué?...¿Quieres dormir aquí?.....ok, voy a tratar de no aplastarte -dijo dándole un besito al conejo.

Luego de eso ambos cayeron dormidos, jisung con cuidado de no aplastar al animalito y Minho hecho bonito en el pecho de jisung....

-minnie<3

lindo conejito- hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora