1.

76 12 21
                                    

Ahí se encontraba un serio jisung, mirando serio a su mamá

-mamá, ya te dije que no quiero una fiesta, además no tengo mucho amiguitos a quiénes invitar -dijo jisung mirando el suelo.

-mi amor, eso no tiene nada que ver, tienes a tus primos y a tus hermanos ¿Que más necesitas? -dijo una sonriente sana.

-mis primos me caen mal, son...curiositos, y mis hermanos no sé la pasan mucho que digamos conmigo, y no quiero una fiesta mamá -dijo cabizbajo.

-está bien bebé, pero entonces ¿Que quieres de regalo? -dijo suspirando.

-me gustaría...un conejito..-dijo con una leve sonrisa.

(..)

Era el cumpleaños número 9 de jisung, estaba sentado dibujando tranquilamente con un pastel de cumpleaños frente a él, solo.

Jisung no era muy sociable y era muy frío, jamás le gustó la gente y siempre prefería estar solo.

De un momento a otro la puerta se escuchó y se logró ver a una sana con una bolsa y una cajita con agujeros.

Animal.

Fué lo único que pensó jisung al ver la caja. Se le quedó viendo fijamente sin ninguna expresión, solo la veía con curiosidad.

-bebééé, ya te traje tu regalo mi amoor -dijo dejando la cajita en el piso y dándole la bolsita a jisung.

Comida, juguetes y una carta.

"12 años..."

Solo decía eso. No le dió importancia y caminó hacia la caja abriondola y viendo con un conejito blanco de ojos rojos lo miraba.

"Tan pequeño, y solo para mí" pensó jisung.

Este lo tomó en brazos y sonrió en grande. A sana le dieron ganas de llorar, su hijo nunca sonreía...así no.

-tienes cara de....Minho..

-ese es un muy lindo nombré bebé.

-lindo conejito..

(..)

-minnie<3

lindo conejito- hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora