Ya habían pasado más de dos meses que Minho había llegado a la vida de jisung, el cuál ahora de notaba más feliz, eso era por dos razones:
1.-tenía a Minho, el cual era muy tierno y lindo.
2.-hizo amigos.Sí, ahora soobin, hyunjin y bangchan eran sus amigos, sí es que se les podía llamar así..
(..)
Jisung estaba sentado en la banca de su escuela escuchando a Changbin y a hyunjin pelear por alguna tontería, como siempre.
-!yo lo ví primero soobin!
-!¿Y eso que tiene que ver?!
-!que a ti ni siquiera te gustan las cosas con leche! -puchereó hyunjin.
-!pero ese si me gusta!.
-!ya hagan silencio los dos! Tomen -dijo bangchan dándoles un dulce a cada uno.
-!gracias hyung! -dijrron los dos niños al unísono.
-sisis, tomá sunggie- dijo y le extendió el mismo dulce.
-mmh, gracias, pero no gracias- dijo mirándolo.
-cómetelo jisung -dijo levantando una ceja, jisung lo agarró sin decir más nada, chan daba miedo.
-gracias..-dijo casi en un susurro.
(...)
Jisung ya estaba en su casa con minho en su regazo, lo veía con una ligera sonrisa, minho se estaba revolcando en su regazo en busca de cariño, lo mimo un rato hasta que minho se había quedado al parecer, dormido en su regazo.
Jisung estaba haciendo sus tareas en paz y tranquilidad, hasta que llegaron soobin, hyunjin y Chan a molestarlo.
-!corazón de melocotón ! -dijo entrando a su cuarto y tirandose en su cama con toda la confianza del mundo.
-¿que quieren? -dijo tomando a su conejito en brazos, quién se había despertado aferrándose a la chaqueta de jisung.
-hola para tí también sung -dramatizó.
-¿que quieren? -repitió.
-estar contigo, niño malcriado -le pegó en la cabeza.
Jisung solo suspiró y puso a minho en el piso.
- !aaah! Conejito lindo, hermoso, precioso -dijo tomándola en brazos, pero el conejo chilló, alarmando a jisung, quién se levantó y lo agarró, gruñendole a hyunjin.
-jisung, tú estás demaciado obsesionado nivel preocupante con ese animal, ¿todo bien?.
- ¿y? ¿En qué te afecta a tí? -dijo rodando los ojos.
-Dios mío dame paciencia y en el culo resistencia.
-la palabra niño -dijo golpeándolo.
-no eres mi mamá chan -dijo sobándose.
-¿cómo que no? -levantó un ceja.
Así siguieron todos los días, semanas, meses, e incluso años. hasta el sol de hoy los tres seguían peleándose, menos jisung, era el más tranquilo.
(Gente se viene tremendo salto de tiempo, lol)
Los cuatro chicos de ahora, 20 y 23 años iban saliendo de su Universidad, como es raro, hyunjin y changbin iban peleando, como siempre.
-pero bueno maldito mamaguevo, ya te dije que no te voy a prestar esa mierda -dijo levantando mano, pero sin pegarle.
-vete pa' la mierda Soobin.
- amén marico -dijo rodando los ojos.
-jisung, ¿hoy podemos ir a tu casa? Mañana cumples años y... Ajá.
-no -dijo mirando con desinterés su celular
-¿por qué no?
- prefiero pasar mi cumpleaños solo, muchas gracias por preocuparse de verdad, pero no es necesario -dijo sonriendo levemente.
-bueno, ahí se ven, me voy por mi lado, no se drogeen -dijo y se despidió de sus amigos para ir a su casa.
(...)
Ya jisung estaba en su casa de lo más tranquilo mirando a minho, era increíble que un conejo viva tanto tiempo, y todo ese tiempo lo cuidaba y amaba desde el primer día que lo vió.
-¿sabes? Prefiero pasar mi cumple contigo que con esa manga de muertos de hambre. Y no digo que no los quiera, los quiero más que a mí propio hermano, pero ajá.
Jisung habían terminado todas sus tareas y cosas pendientes, se bañó, cambió, cenó, se cepilló, jugó con minho, y pa' la camita, mañana iba a se un día.... Normal, ¿que iba a ser diferente?
(....)
Aparecí en este fic putos
ESTÁS LEYENDO
lindo conejito- hanknow
Humorun niño de apenas 8 añitos pide para su cumpleaños una pequeña mascota, lo que no sabía es que dentro de unos años, este mismo conejito cambiaría su vida... (∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆) *híbridos *no lemon *fluff *chico×chico * jisung| top, Min...