𝟷𝟷 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝟷𝟶:𝟹𝟶 𝙰𝙼
𝙴𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚘́ 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚝𝚒𝚘 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚘 𝚊𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛, 𝚗𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚒𝚐𝚊 𝚊𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘, 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.
- em, señorita mitsuri...
- eh? GENYA!! porfavor no me llames señorita, me puedes decir solo mitsuri
- em perdón
- querías hablar no? Vamos a mi despacho!!
𝚅𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎.
- Shinazugawa.... - 𝚜𝚘𝚗𝚘́ 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚘́ 𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎, 𝚖𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘.
- Me alegro mucho de que cuentes conmigo para esto genya!! - 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊
- si.. Em.. Tengo un problema
- dime, siéntate aquí - 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜
- que vergüenza, eem
- vergüenza?? Pero que es??? ME DA MUCHA INTRIGA!!
- esque no se que me pasa que cuando estoy con una persona tengo sentimientos raros hacia... Esa persona
- QUEEEEEEEE, DIME CUALES SON PORQUE CREO QUE SE LO QUE TE PASA - 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒
- em, pues cuando estoy cerca me sudan las manos, cuando me mira no paro de mirarle, cuando me alaga siento calor en las mejillas, no paro de pensar en esa persona y... No me quiero separar de su lado..
- AAAAAAAAAAA MADRE MÍA, QUIEN ES ESA PERSONA??????
- em, no se si decirlo..
- oh entiendo, no te preocupes, ya se lo que te pasa, eso también me pasa a mi con igurito, eso es que esa persona te gusta!!!
- q-que
- sii
- no, a ti te gusta el don serpiente??
- oh te sorprendes por eso?? Todo el mundo sabe que salimos, somos pareja!
- si, no tenía ni idea
- pues ya sabes!!! Ahora que pienso, seguramente este por aquí, es muy celoso jaja..
- por eso siento una presencia observandome no?
- si puede ser el - 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘
- Mm, que me gusta, esa persona
- si!! Al inicio cuando conocí a igurito me paso, el fue el primero en enamorarse de mi pero luego sentí esas mismas cosas luego Jmjm!!!
- Mmm
- bueno tengo que irme, me a encantado hablar contigo genya!!
- igual, supongo
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚑𝚘, 𝚐𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘.
- porque, me gusta de verdad? Pero si a mi me gustaban las chicas, ya no? Anteriormente salí con una chica en el otro colegio, me quería por ser "un malo" y me dejó ella, pero, AGH - 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚗̃𝚘.
𝚀𝚞𝚎𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝙱𝚒𝚋𝚕𝚒𝚘𝚝𝚎𝚌𝚊 𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜.
- solo hay una manera de saberlo..
𝙰𝚋𝚛𝚎 𝙶𝚘𝚘𝚐𝚕𝚎
𝙱𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊: 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜?
- agh, pero que busqueda es esa
𝙱𝚘𝚛𝚛𝚊
𝙱𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊: 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚐𝚊𝚢 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘?
- PERO COMO LO BUSCÓ SIN QUE QUEDE RIDÍCULO
𝙱𝚘𝚛𝚛𝚊
𝙱𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊: 𝚜𝚊𝚕𝚒 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘?
- agh, que hago, mierda, espera
𝙱𝚞𝚜𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊: 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘
𝙱𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘
𝚁𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜: 𝚜𝚊𝚕𝚎𝚗 𝚒𝚖𝚊́𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕
- vale, solo mirarte y..
𝙼𝚒𝚛𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚊́𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎, 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜
- esque.. Es tan lindo... espera, QUE DIGO!?!? QUE ME PASA!?
𝙴𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘, 𝚎𝚗 𝚋𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚎𝚝𝚊. 𝚂𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒́𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.
- tiene buen cuerpo.. Que guapo esta en esa foto.. Eh? MIERDA, AHH
𝚂𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚟𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘.
- mierda
𝚂𝚎 𝚟𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙱𝚒𝚋𝚕𝚒𝚘𝚝𝚎𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒́𝚎.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo 💕 //genmui//
Lãng mạnEsto sucede en la Academia Kimetsu, cuando hay un nuevo estudiante llamado Genya Shinazugawa que ingresa, el no es muy sociable por su actitud y por los problemas familiares que tiene, pero conoce a un grupo de amigos en el que esta Muichiro tokito...