◦•●◉✿ 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐼 ✿◉●•◦

633 28 18
                                    

𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜, 𝟾 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘
𝙷𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎*
𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚊𝚣𝚞𝚐𝚊𝚠𝚊, 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝟻 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚞𝚍 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚊𝚌𝚌𝚎𝚍𝚎𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞, 𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚕𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊́ 𝚒𝚗𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝟿 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚌𝚘𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚌𝚔 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊́𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚖𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘, 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝟻-𝙴, 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝟽:𝟶𝟶 𝙰𝙼 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝟽 𝙿𝙼, 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜, 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚒́, 𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚊𝚣𝚞𝚐𝚊𝚠𝚊.

𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚕𝚎𝚢𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚕 𝟷𝟸 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘, 𝚗𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚗𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊.

𝙴𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚋𝚘 𝚎𝚗 𝟺 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚕𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒́𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚝𝚒́𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚋𝚞𝚕𝚕𝚢 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚋𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊 𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊𝚛𝚊́ 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚒𝚌𝚊𝚝𝚛𝚒𝚣𝚎𝚜 𝚢 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚊𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚘, 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎́𝚛𝚜𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚘́𝚟𝚒𝚕.

Solo tu y yo 💕 //genmui//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora