𝙴𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚒́𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚞𝚋𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘, 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚊𝚣𝚞𝚐𝚊𝚠𝚊 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝟻 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚐𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘, 𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘, 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 𝚍𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚎𝚗 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛, ¿𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜? ¿𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜...?
𝟷𝟶 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝟽:𝟹𝟶 𝙰𝙼
𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚊𝚟𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚝𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗, 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘, 𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚝𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚊, 𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜, 𝚍𝚎𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚊𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚊.
- Hola Gen!!! Como estas??
𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚊𝚕 𝚘𝚒́𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚒 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚛.
- uh eres tu
- perdón si te asuste jeje, te importa que te llame gen???
- si la verdad
- no te gusta???
- no
- vale, te llamaré así!!
𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘.
- tu taquilla es la N. 9??
- esque no lo viste, obvio que si
- ala!! Mi número favorito es el 9!!!
- no te pregunte
- mi taquilla tiene el N. 7, es el número de la suerte y la verdad esque me esta dando suerte, te pude conocer a ti!!
- uh, Mm
𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚊𝚕 𝚘𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚕𝚎 𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚘, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣
- ya casi son las 8, son las 7:55, me gustaría seguir hablando contigo gen :(
- si ya, me voy
- pero estamos en distintas clases... Es una pena, aunque no estamos tan distanciados, solo tu eres un curso mayor que yo, pero igualmente podemos vernos!!
- uh
- oye gen-
𝙴𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝙼𝚞𝚒𝚌𝚑𝚒𝚛𝚘
- HAY QUE LLEGÓ TARDE, NOS VEMOS EN EL RECREO GEN!!!!
𝙰𝚕 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘, 𝚐𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚊𝚟𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎.
𝚂𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚙𝚒𝚝𝚛𝚎 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu y yo 💕 //genmui//
RomanceEsto sucede en la Academia Kimetsu, cuando hay un nuevo estudiante llamado Genya Shinazugawa que ingresa, el no es muy sociable por su actitud y por los problemas familiares que tiene, pero conoce a un grupo de amigos en el que esta Muichiro tokito...