El cumpleaños de Millie.

580 57 18
                                    

Capitulo 2: El cumpleaños de Millie.

Draco no come bien los siguientes días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco no come bien los siguientes días. Una nueva carta de Dora llega y la quema de inmediato. Dobby venía a avisarle que la comida estaba lista y le gritaba que se largara. Estaba demasiado estresado como para actuar civilizado. Necesitaba urgente una torre donde lanzarse. ¡No! Subiría a una escoba y escogería la altura para tirarse.

¿Las escobas pueden salir de la atmosfera? Lo averiguaría.

Para lo único que utilizó la poca energía que su cuerpo generaba fue para elegir el regalo de Millie. Ya lo había pensado, solo tuvo que mandar a hacerlo y aplicarle los hechizos.

Cuando su madre regresó de su viaje a visitar a Bellatrix, Draco solo la saludó y se volvió a encerrar en su habitación a releer la frase. No había más. Al parecer, el anciano iba a aumentar sus pedidos en cada año que se vendría. Cómo si hubiera algo bello en el suspenso. Es ridículo. No había nada divertido en esperar.

Se sentía alguien horrible. Si tan solo no hubiera entablado una amistad con Hermione, podría ser más sencillo cumplir el mandato. No destruir el libro implicaba que todo eso pasara. Quería gritar y maldecir al anciano.

No... El libro no dañaría a nadie mientras él lo tuviera. Si él lo guardaba para toda su vida, ningún mago o bruja sería afectado por la extraña magia del objeto y la cámara de Salazar Slytherin jamás sería abierta. Podría hacerlo.

Sí, se volvería el guardián de ese objeto. Nadie lo podría robar en su guardia.

Así que después de casi una semana solo comiendo y durmiendo, Draco tuvo una nueva motivación.

Solo que su madre ya se había preocupado por el estado de su hijo.

La mujer habló con su esposo el mismo día que llegó. Decidida a parar las clases sobre exigente en su hijo. Exigió que Draco descansara el resto del año y asistiera al cumpleaños de la menor de los Bulstrode y Lucius solo obedeció. Nadie en esa casa podía negarle nada a Narcissa Malfoy.

"Cariño" dijo su madre, entrando a su habitación mientras Draco buscaba en su biblioteca personal una manera de bloquear el acceso al libro maldito que tenía oculto en su armario en su cajón privado.

"Madre" dice, alejándose de su librero.

"Estuve hablando con tu padre y llegamos a la conclusión de que descansarás el resto de las vacaciones, solo si tú me prometes algo" dice la bruja con cariño.

"Sí" dice, invitándola a seguir.

"¿Me prometes que te alejarás de esas amistades que formaste este año? Tu padre solo aceptará si cumples tu promesa" dice incomoda al recordar la conversación con su marido.

Draco de todas maneras había decidido alejarse de Hermione solo para evitar ser quemado. No podía ser de otra manera. Con el tiempo, solucionaría eso. Ayudaría a su padre a cambiar y las cosas mejorarían.

Draco Malfoy y el arbol de los Malfoy - Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora