𝐈: ✩*⢄𝗠𝗶 𝗿𝗶𝘃𝗮𝗹

23 6 0
                                    

1 de febrero de 2015

"sos una bailarina de primer lugar, no de segundo oisge Lia"

Eh escuchado esa frase millones de veces, Es como parte de mi, es sido perfeccionista desde que tengo memoria, No quiero nadie, estoy sola, no tengo amigos, no tengo pabres, pero si tengo a mi hermano mayor, es como mi papa, mi mama a la vez solo que no me da antecion.

Igual me crie sola. Mis papas murieron por que... en realidad no lo se solo se que un tipo entro y empezo a armar un tiroteo de la nada en mi casa.

Eso para mi fue un trauma muy... Pero muy grande, a rais de eso me volvi una persona con un bloqueo emocional.

Si soy bailarina pero por que me obligan hacer bailarina, me llamaran loca pero siempre quise ser una asesina y diras "¿Por que?" Me encanta ver a la personas sufrir, claro a las que quiero no pero no tengo a casi nadie solo mi hermano.

-Lia presta antecion.-, La vos del maestro interrumpio mis pensamiento un tanto locos.

-Si perdon profe.-

3 horas despues

Estada caminando hacia mi casa como de costubre, escuchando mi musica, tranquilamente asta que veo un callejon y un ruido de un gato abrumada mis oido "Pobresito" pense y me segui caminando.

-No lo vas a ayudar?- En eso veo a un chico al lado del callejo, rudio, ojo verdes, y con algunas machas rojas en su camisa.

-No y no me interesa.- digo aparando la musica en mi telefono.

-Vamos es un pobre gatito, ni que te fuera a moder- pongo mis ojos en blanco.

-A okey igual sigue sin importame.- dije con mi telefono en la mano apunto de segui escuchando musica.

-¿Como te llamas?- me pregunta con una sonrisa.

-Mmm te diria "que te importa" Pero... si, que te importa- Digo mientra el chico Podia una mano en su bolsillo.

-Soy Matt un gusto- lo mire de arriba abajo con una cara de asco.

-Mi gran pregunta, ¿Te pregunte?- sigo caminando sin importame nada

-¡Un gusto Lia!- Escucho como dijo mi nombre. Como diablo se supo mi nombre. Me paro de inmediato quendome quieta

-¿Como diablo te sabes mi nombre?- Digo alto algo sorprendida y lo miro algo lejos de mi.

-yo se cosas, Que nadie mas sabe de ti, Lia- Dice acercandose lentamente hacia mi.

-¿Que me acosas?- Digo algo asqueada hacia el.

-¿Que pasa si te digo que si?- dijo eso empeze a verlo de nuevo con cara de asco.

-Valla respoder una pregunta con otra pregunta ¿Eh?- sigo camindo y no le ago caso a nadie, no me importa nadie en este momento, pero si me dejo algo sorprendido el hecho de que se sepa mi nombre, alguien que nisiquiera me conoce.

3:00 AM

Estada durmiendo trabquilamente asta que escucho como alguien le tira piebras a la ventana de mi habitacion, Me asomo a ver quieb era y era el mismo tipo de hace un rato.

-Tu no te casa de joder ¿Eh?- Digo con cara de molestia y lo miro desde arriba.

-No, no me canso de joder-

-Se nota... Ya que quiere mierda queres-,

-Te quiero mostrar algo- Dice el con una sonrisa malevola.

-No, no quiero- Su sonrisa se apago desde que dije eso.

-¿Me vez cara de idiota?- Dice y mi sonrisa crece ante esto.

-¿Quiere la verdad o la mentira?-

-La verdad.-

-Si tenes cara de idiota-

-¿Aja y que mas soñaste?

Mato por vos { 𝖬𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 #0 }.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora