LIA
-Los moustro no nacen, son creados Lia.
Una frase de mi mabre que siempre llevare en mi corazon, pase lo que pase. Cuando murio, mi lagrimas calleron cuando vi su cuerpo lleno de sangre en el piso, sangre, sangre, sangre.
Es raro para una niña de 5 años, ver como un liquido rojo, esta rodeado por el cuerpo de su mabre.
Ese dia las sirenas de policia llenaro mis oidos. Yo solo me quede ahi con machas de ese liquido rojo en mi rostro, viendo el cuerpo de Mamá y Papá con mi peluche de oso en la mano.
Unos policias entraron, me agarraro para llevame afuera de la casa ¿Y mi hermano? ¿Seguira vivi? ¿Por que mama esta asi? ¿Quien era ese tipo?
-Señorita su hermano esta muerto.- Mi corazon se hunde recordando la muerte de mis papas y de mi hermano.
«Estoy sola»
Mi hermano era lo unico que tenia, okey no me prestada antecion, pero por que trabajada y me tenia que mantener.
Ahora ¿Qúe hare?¿Con quien me quedare? ¿Quien me va a mantener?
Seguia llorando asta que veo a una tia mia que desde hace meses que no la veo.
-Te llevare a tu casa.- Dice ella extediendome una mano.
-¿Con quien me quedare?-
-No lo se y no me importa- Me agarra la mano y me lleva a su coche. -Subete ¡Rapido!
***
Mi tia me deja en mi casa afuera y decido entrar.Vacia
Silencio
Oscuridad
Sola
No quiero entrar.
No quiero entrar.
No quiero entrar.
No quiero entrar.Entro a casa prendo la luz de la sala, mis lagrimas aparecen de nuevo mientra escucho las sirenas de la policia, no quiero salir por que se que si salgo mi corazon se va a hundir mas.
lo unico que ago es poderme en una esquina llorando.
No quiero molestar a nadie pero me siento muy sola, me siento tan sola se que tengo algunos amigos pero me cuesta sentirme quedarida por ellos. Se que tengo familia pero me cuesta comunicame con ellos
Ojala tuviera a mi mamá al frente mio y poner hablarle y ojala tuviera la oportunidad de hablar con mi papá.
Me siento muy sola y en este momento...
Aunque que hay gente a mi alrededor siento que solo soy y mi reflejo.
Mejor acado con mi vida ya no puedo mas, solo soy yo, no puedo vivir yo sola
Esos pensamientos... solo eran eso pensamientos asta que me paro de mi esquina y me voy directo a la cocina y agarro un cochillo...
No lo puedo creer ¿lo hare?
¿Acadare con mi subrimiento?
-Valla acadar con tu vida, eso suena algo... Raro ¿No?- Esa voz... Esa voz.
-¿Por que lo mataste?- Digo con mi sollozos con lagrimas callendo en el cuchillo cerca de mi vena.
-Queria que sintieras-
-Vete a la mierda... solo me dañaste-
-Claro para arreglar algo, aique dañar algo-
-!Con quien mierda me quedare Matt¡-
-Conmigo-
-Estas loco... ¿Y como mierda entraste a mi casa?-
-Cuando te robe tu celular, agarre tus llavez-
-Solo dejame acabare con esto-
-Antes de que lo agas... Llame a la policia...-
-¿Por que?-
-Sabia que te querias matar... Y te llevaran a un manicomio- Cuando dice eso unos policia Abrieron la puerta de mi casa de golpe.
-¡Policia! Todo con las manos en la cabeza- Decia uno de los policia.
Dos policias me agarra de los brazos, haciendo que suelte el cuchillo de mis manos.
-Señorita la tenemos que llevar a un manicomio-
-Que pero.... ¿Por que?-
-Haga silencio, Hablaremos despues-
Septiembre del año 2000
Estada jugando a las tratadas con axel en el jardin de la casa, mamá sale con una bandeja de galletas.
-Niños les traje galletas-
-Gracias mami- Digo con una sonrisa, Axel agarra una y yo tambien.
-Los quiero mis niños-
---------------------------------------------------------
𝗜𝗴: 𝖬𝗂𝖺_𝗅𝗂𝗌𝖺789𝗦𝗶𝗴 𝗰𝗮𝗽: 𝖫𝖺𝗀𝗋𝗂𝗆𝖺𝗌...
ESTÁS LEYENDO
Mato por vos { 𝖬𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺𝗌 #0 }.
RomanceLia: Una chica odiosa, Perfeccionista y muy fria auque su vida van a cambiar cuando un chico llegue a su vida Matt: Chico Psicopata y asesino listo para matar a todo que le toque un solo pelo a Lia