╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
↻ ◁ II ▷ ↺
-- Gabriel agreste había dejado de amar a emilie graham de vanily desde hace mucho, pero aún persistía en regresarla a la vida por su hijo adrien, su hijo merece crecer con el cariño, con amor de una madre, algo que él mismo no pudo experimentar nunca por que su madre murió a darlo a luz, así que cuando pidió el deseo hizo que regresarán en el tiempo antes de que emilie usara por última vez el miraculous del pavo real.
-- Al pedir el deseo también deseo que solo las personas que estaban allí presentes recuerden esa vida, no sentía nada por emilie y pensaba divorciarse de ella, sería muy incómodo explicarle a un adrien de esa época por qué de un momento a otro se quiso divorciar de su madre, tambien le dio los recuerdo a emilie, las personas que estaban presente eran adrien, chloe, marinette, y félix, cuando el deseo fue concedido recibió una cachetada de emilie, puso bloquearlo pero no lo hizo sabe que se lo merecía, se divorciaron, adrien no quiere saber de él, y se quitó su apellido, se mudaron a londres, y todo siguió su curso, han pasado años de eso.
-- Muchas cosas cambiaron, chloe cambio mucho su actitud, se dedicó a su estudio y puso en su lugar a audrey haciendo que por fin andré se divorciara de ella, no le tocó nada para descontento de la mujer ya que abandonó a su familia, y tuvo una hija bastarda estando casada, la mujer nunca pensó que andré sería capaz de divorciarse de ella, pero se le olvidó que él cumple los caprichos de chloe, si ella le decía que se divorciara él lo haria, ahora viven felices solo ellos, y chloe se hace cargo de la línea hotelera creada por andré, además que se convirtió en diseñadora de modas, es su socia.
-- La antigua ladybug esta vez no obtuvo los miraculous, ya que el regreso a nooro y el guardian llamado fu regreso a japon, la familia de la chica se mudo a londres por petición de ella, creyó que fue para estar cerca de adrien, y no se equivocó, ahora están casados, y tienen hijos.
-- Félix se mudo a shangai y con el tiempo volvió a tener una relación con kagami, ahora están casados, y tienen un hijo.
-- Nathalie también está viva, al regresar al pasado ella no tuvo que ser la nueva portadora del pavo real, como ya estaba muerta mucho antes de los acontecimientos con los otros miraculous, ella no sabe nada y no quiso darle esa carga emocional, así que no pidio lo que ella recordara todo, la despidió cosa que la sorprendió, y la alteró un poco por que creyó que hacía un mal trabajo, pero él no la quería mas a su lado sabiendo que podía llegar a cometer otra locura, y la arrastraría con él de nuevo, pero antes de despedirla le consiguió un buen trabajo, ahora vive en new york, hizo lo mismo con gorila.
-- Él vivió soltero por varios años, se dedicó a su empresa y a sanar su mente después de tanto estrés de los años, fue gratificante volver a ver su cabello negro, su cabello se había tornado gris casi blanco por el estrés, y no por la vejez como muchos creían, al estar emilie viva otra vez no tuvo el estrés de estar tratando de revivirla, seguir manteniendo en pie la empresa, criar de alguna manera a adrien, etc, asi que todo esta bien.
-- Se dió la oportunidad con alguien más después de años, no pensó que sería con ella entre todas las personas, ella es menor que él aunque sea solo de edad y no de alma, hubo un gran escándalo pero no le importó, después de lo que vivió en la primera linea del tiempo, los chismes creados por las revistas amarillistas no le importa, y lo que piensen las demas personas menos, ahora es feliz como no lo había sido en años, y tiene tres hijos.
{××}: amor, ya está la comida.
-- La voz de su dulce esposa lo saco de sus recuerdos, miro a la hermosa mujer frente a él, su amada esposa, su reina, su diosa, chloe agreste.
-- Nunca pensó que terminaría casado con alguien menor que él y menos que sería con la ex bourgeois, pero estando trabajando juntos se conocieron más, las cosas se dieron, y ahora están casados, con tres hijos, y viven felices.
Gabriel: ya voy amor.
-- se levantó de la silla y se acercó a su esposa, le dió un amoroso beso que fue correspondido.
Chloe: vamos, los niños nos esperan.
Gabriel: está bien amor.
-- No es muy expresivo, le cuesta mucho decir sus emociones, pero ha hecho un esfuerzo para hacerlo, no siempre lo dice con palabras pero demuestra sus emociones y sus sentimientos con cada gesto dado, su esposa sabe esto, y no lo obliga a actuar de una manera en como no es él, algo que agradece bastante, chloe lo entiende como una manera en que nunca lo hizo emile, su ex siempre le reprochaba que no fuera tan expresivo, tan romántico, cursi, que demuestre su afecto de manera abierta como otros hombres, ella no podía entender que no todas las personas son iguales, pero chloe si, ella es su todo, ellos son perfectamente imperfectos, y son felices asi.
-- Llegaron a la sala de la mansión, el vendió su antigua mansión y ahora tienen otra, está en un lugar bastante lleno de vegetación, y el jardín parece que hubiera sido sacado de un cuento de hadas, es bastante hermoso, el aire es puro, y ellos viven como lo desean sin tener que aparentar algo que no son.
-- Le dió un beso a sus pequeños hijos, él ha decidido hacer las cosas diferentes con ellos, no quiere cometer el mismo error que hizo con adrien al tratar de sobre protegerlo por miedo a que algo le sucediera y aunque aún toma medidas un poco drásticas todavía, no los encierra en la mansión como si fueran prisioneros.
-- Sus hijos son trillizos y es un milagro para ellos, habían intentado tenerlos durante tres años, pero por la edad, y el uso del miraculous su tasa de fertilidad había bajado bastante, nadie dice que el uso prolongado del miraculous hace que la magia de este dañe alguna parte de tu cuerpo, él tuvo el miraculous de la mariposa desde que era un adolescente hasta muchos años después, lo tuvo mucho mas tiempo que lo que adrien tuvo el suyo, es un milagro que haya podido engendrar a los niños, chloe, y él hablaron, llegaron al acuerdo que ya no tendrán más hijos, tres son mas que suficientes.
-- Los trillizos son dos niños y una niña, su preciosa princesa se llama fleur enise, ella es la menor, la última que nacio, el mayor se llama claude erkin, y el del medio se llama izod erol agreste bourgeois, sus hermosas plagas.
☞𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂.
★ Nota:
-- Esta historia fue un pedido, vamos a ver cómo me va yendo, si no me gusta cómo va yendo la historia la borraré.
-- En esta historia me imagino a gabriel con el cabello negro y solo se le había puesto gris por el estrés y la presión de mantener adrien a salvo, mantener su empresa en pie, Y tratar de regresar a emilie.
ESTÁS LEYENDO
Bonheur✧˖*°࿐
Aléatoire╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: bonheur { felicidad } ┊Descripcion: la armoniosa vida de la familia agreste. ┊iii. three ┊iv. etc ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ︶︶︶︶︶︶︶˗ˋ .*ೃ✧₊˚.❁ ↷ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...