Parque

5 1 0
                                    

N.Ev

Ya había pasado un rato desde que llegamos Eli y yo a casa de los Cárter.

Fue divertido ir a casa de la abuela, comimos galletas y horneamos pastelitos, también nos regaló unas fotos de Mike y papá cuando eran pequeños.

De vuelta en él presente, realmente estaba sediento así que me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua, yo no tenía idea de qué los vasos estaban en la repisa y estaba muy alta. La verdad nunca la alcancé.

En unos de los intentos escuché un ruido del piso de arriba, parecía un golpe, pero bueno eso me da igual. Seguí intentando agarrar un vaso.

Sentí que se me paró el corazón cuando vi que alguien agarró el vaso, no había escuchado nada que no sea el ruido que venía de arriba.

—Toma— Dios, era Noah, ¡ Casi me da algo!

—¡ Gracias, Noah!

— no hay de que

Vi a Mike, se dirigía al jardín. Noah, al parecer lo estaba...cuidando? La verdad no tengo idea pero, se alteró visiblemente un poco supongo ya que se dirigió apresurado y con una expresión tipo « Y este dónde está, juro que lo voy a matar», al jardín.

No les di importancia y me serví un poco de agua. La vida me odia... Eli apareció de la nada y me hizo derramar agua en el piso y en mi.

—¡ Elizabeth!

— Jaja... perdón— murmuró

— ¿Qué quieres?

—Nada, ya me aburrí de jugar con mis muñecos, ¿Sabes dónde está Mike? Fui al cuarto de Noah y no estaba ahí

—Está en el jardín

—¡Gracias! Adiós Ev

Se alejó, me preguntó para que quería ir con Michael, no le cae muy bien. Seguro y lo molesta.

Y justo cuando había terminado de limpiar se me resbala el vaso de la mano y se quiebra. El Sr. Carlos estaba al frente...« ¿Que hice?»

—Dios, ¿estás bien?— se acercó a mí y luego agarrar mi mano para ver si no tenía algún vidrio.

—Si... lo siento

—No te disculpes, pequeñín—me dijo sobándome la cabeza— Yo quiebro al menos 3 vasos por semanas, aveces más.

Me que con cara de "Apoco".

Al final me fui al parque con el Sr. Carlos, la Sra. Lila y Eli.

...

N.Yo

Noah y Michael se quedaron solos, estaban conversando sobre sus tratos antes.

—¡Enserio! Me afecto demasiado cuando me dijiste gordo...- dijo Michael tirando del pelo de Noah con fuerza.

—Auch!— se quejó— Ni modo, lamentablemente eras un llorón en el pasado.

—Y tú un inútil, aún que... Lo sigues siendo.

Noah pone cara de ofendido y empieza hacer cosas dramáticas al punto de tirarse al piso. Mike no pudo soportarlo y se empezó a reír.

«Que lindo...», pensó Noah, mientras lo miraba.

—¡Ya párate, te vas a ensuciar!

—Ya, ya—Dice Noah ya de pie mientras se sacudía—¿Pasa algo?—Añade a su comentario al ver a Mike de pie.

—Ya me aburrí, ¿Quieres salir a caminar?

—Pero estás enfer...—Michael le tapa la boca.

—Ya no es una pregunta, vamos al parque a caminar.

Noah solo lo mira irse a la habitación. Unos minutos después de haberse arreglado para salir, William se acerca a ellos y les pregunta a dónde van y qué harán.

«Típico de un padre celoso...», pensó Noah.

—Al parque, en todo este tiempo lo único que eh hecho es ir al patio trasero— respondió Michael.

—Estás enfermo. No.

—Pero... Padre...

—No, te puedes lastimar o algo. Recuerda que te dan bajones y está vez fue fuerte.

—Mmm...—Mike mira a Noah—Noah iba conmigo, el... ¡El me puede cuidar¡—añade mientras lo jala del brazo.

Noah mira a Mike sorprendido por el comentario, luego mira a William— em... yo...

—Está bien, sé que él es un chico responsable.

—Si, si, responsab... Eh, si, él es muy responsable, no te preocupes. Bueno, nos vamos, ¡Gracias, papá!

Mike le da un abrazo y se lleva a Noah del brazo hasta la puerta principal.

Ya afuera, Michael lo suelta al darse cuenta de como estaban agarrados.

—Agh... Me pegas lo negro— dice para disimular.

—Oye! Soy moreno claro!

— Es lo mismo.

—N...

—Que si.

•A second chance•/<noachael>/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora