Barry despertó, no como él hubiera querido pues ____ no se encontraba a su lado.
Colocó sus pies en el suelo helado y se levantó decidido a buscar a su amada, pero, para su sorpresa, ella no se encontraba por ningún lado.
-____! - gritó Barry, preocupado
Llamó a su celular, pero no obtuvo respuesta. Intentó comunicarse por el cortex, sin éxito, y al contactar a la comisaría, la línea permaneció en silencio. La desesperación comenzó a apoderarse de él. Sin perder tiempo, se dirigió apresuradamente a la estación de policía. Tan pronto como cruzó el umbral de la comisaría, sus ojos se posaron en un cartel que exhibía el rostro de su novia. Era ____ y había sido reportada como desaparecida.
Barry no entendía lo que pasaba, ¿qué había pasado la noche anterior que no recordaba nada?
Su cabeza no paraba de dar y dar vueltas, un dolor punzante comenzó a apoderarse de sus sienes, como si una mano invisible le apretara la cabeza con fuerza y un mareo creciente le hizo sentir que el suelo se movía bajo sus pies. Las paredes de la habitación parecían inclinarse y moverse en un remolino constante
De repente, el sonido de una alarma intensificó el dolor en su cabeza, una alarma que le resultaba sorprendentemente familiar. Al despertar, se dió cuenta de que era la alerta de metahumanos de su celular. Giró la cabeza con rapidez y vió a ____ a su lado, despertándose también, mientras su propio celular seguía sonando. Al cruzar miradas, Barry no pudo evitar envolverla en un cálido abrazo.
- Barry, ¿estás bien? - preguntó ____, con dificultad para respirar y hablar debido a lo fuerte que la abrazaba
- si, - abrió lentamente los ojos, agradeciendo que haya sido solo una simple pesadilla, y después de unos segundos habló - vamos
Se apartó de ella y le dio un suave beso en la frente antes de saltar rápidamente de la cama. No pasó mucho tiempo antes de que su compañera hiciera lo mismo.
- ¿Qué pasa, Cisco? - preguntó ____ al llegar al cortex, de donde provenía la llamada de auxilio
- pasa que, creo que descubrí cómo actúa el Dr. Caos
- es solo una teoría, pero tiene mucho sentido - dijo Caitlin
- supongamos que el Dr. Caos tiene la capacidad de manipular la estructura del tiempo en ubicaciones específicas. Esto podría explicar por qué encontramos su guarida pero no logramos localizarlo. ¿Y si, para todos los demás, esos laboratorios parecen estar en ruinas, mientras que para él siguen intactos? - explicó Cisco
- pero, ¿cómo lograríamos acceder a la misma línea temporal en la que él se encuentra si cuando Barry entró, el lugar estaba abandonado? Supongamos que en realidad sí estaba allí, no basta con ingresar al edificio para coincidir con su línea temporal - pregunta ____
- quizá ingresando al edificio al mismo tiempo que él - dijo Cisco, dió unas vueltas en su silla mientras miraba al techo, estaba pensando
- es arriesgado - le dijo Caitlin
- podría intentarlo, y si tienen otras opciones, también las probaré, no tengo nada que perder -dijo Barry con confianza
- ¿Qué tal si monitoreamos la entrada utilizando las cámaras de los negocios cercanos? Y si detectamos algo sospechoso, Barry podrá ir rápidamente, llegar a tiempo y acceder a los laboratorios al mismo tiempo - propuso ____
Todos estaban de acuerdo con la propuesta, salvo una persona que se encontraba en un rincón de la habitación y no había dicho nada durante todo este tiempo, Iris.
- ¿algo que decir? - le preguntó ____
- no - dijo Iris a los pocos segundos, con cara de pocos amigos
- genial, a trabajar!
° ° °
Mientras el grupo se acomodaba en el cortex, una sensación de tensión se apoderó del ambiente. Los monitores parpadeaban con imagenes estáticas de los alrededores, mientras esperaban algun indicio de movimiento del villano. Barry, con la mirada fija en las pantallas, no podía evitar sentir la presión del tiempo. La fria luz de la sala reflejaba en su rostro ansioso.
En una esquina, Iris miraba con una expresión que mostraba tanto preocupación como frustración y su silencio, lleno de resentimiento, contrastaba con la charla animada del resto del grupo. Su postura rígida y la forma en que seguía cada movimiento de ____ indicaban que la tensión no solo se debía a la espera del villano. Los celos y los conflictos recientes todavía afectaban la atmósfera, creando un ambiente incómodo.
El tiempo parecía detenerse mientras los minutos se pasaban muuy lentamente. Las conversaciones ya se habían vuelto escasas, con solo murmullos ocasionales sobre planes y posibles acciones. Cada sonido en el pasillo hacía que todos se pusieran tensos, esperando que fuera la señal que estaban esperando. Iris, aunque intentaba disimular, no podía esconder del todo su preocupación. Su mente seguía ocupada con las emociones complicadas y los problemas de lealtad que hacían la situación aún más complicada.
De pronto, uno de los monitores se encendió mostrando una imagen clara, una figura con capucha se estaba acercando a la entrada de los laboratorios. Las cámaras cercanas habían captado el movimiento, y el rostro de la figura seguía oculto en la oscuridad. Todos sintieron cómo se les aceleraba el corazón al reconocer la silueta. Cisco fue el primero en reaccionar, su rostro mostró una mezcla de alivio y concentración.
- ¡Ahí está! - exclamó Cisco, señalando la pantalla con un dedo tembloroso, estaba emocionado -.
Barry y ____ se acercaron rápidamente a las pantallas, mirando con atención cada detalle del vídeo. Caitlin se unió al grupo, su rostro reflejando una mezcla de determinación y preocupación. Iris, a un lado, trataba de disimular su inquietud, pero su mirada seguía a Cisco y a los monitores con intensidad.
- ¿Cómo es posible que se haya acercado sin que lo detectáramos antes? - preguntó Caitlin, con un tono de frustración.
- es probable que esté utilizando algún tipo de tecnología de camuflaje o alteración temporal - respondió Cisco, mientras revisaba las imágenes con más detalle -. Debemos estar preparados para cualquier cosa.
La figura en la pantalla se movía con cautela, claramente consciente de su entorno. La cámara mostraba cómo la figura se acercaba a una de las entradas laterales de los laboratorios, con movimientos calculados y precisos. Barry frunció el ceño, evaluando las opciones mientras observaba cada paso del Dr. Caos.
- necesitamos una forma de interceptarlo antes de que entre - dijo Iris, con voz firme -. Si logra entrar en los laboratorios, podríamos perderlo de nuevo.
- no es el plan que teníamos - dijo Barry algo alterado
- pero es un buen plan - dijo ____, que se sentía incómoda al estar de acuerdo con Iris. Aunque al principio le costaba aceptar la propuesta, el tiempo que pasaron esperando al Dr. Caos le permitió reconsiderar la idea. Se preguntaba si Barry podría entrar pero no salir de esa línea temporal si lo atrapaban. - Deberíamos hacerlo.
La imagen en la pantalla mostraba al Dr. Caos que ahora estaba frente a la entrada de los laboratorios. Con movimientos cuidadosos, comenzó a manipular la cerradura con una herramienta que parecía adaptada para eludir sistemas de seguridad avanzados. El grupo observaba en silencio, con la tensión creciendo a medida que se acercaba el momento crítico.
- eso es lo que vamos a hacer - dijo ____, con una mezcla de esperanza y ansiedad -. Es nuestro turno de actuar.
- entendido - respondió Barry, con su mirada decidida -. Vamos a asegurarnos de que no se escape esta vez.
ESTÁS LEYENDO
(Barry Allen Y Tu) -- Eras tu?
Fanfiction____ Millers 24 años. Forense. "La adicta al trabajo" -me mentiste?...- -..fue para protegerte- Barry Allen 24 años. Forense. Le gusta correr... -¿¡protegerme!?- -lo siento...- .AVISO. Los primeros capítulos los subí hace ya tiempo, po...