La noche estaba muy silenciosa, el día había estado soleado, pero en el preciso momento que todo se vino abajo las nubes y una gran tormenta invadió su corazón, un hombre que solo tenía los ojos rojos de haber llorado durante algunas horas, se encontraba apartado en una mesa cerca de un hombre que tocaba el piano en aquel café alejado a las afueras de la ciudad.
Esta es la historia de un sábado
De no importa qué mes y
De un hombre sentado al piano
De no importa que viejo café.Luego de haber escuchado todas aquellas palabras sobre la mujer a la que juro amar durante años...no podía aun entender como había llegado hasta ahí, su ropa estaba desarreglada y su cabello también.
Jugaba con su tabish mientras contaba de memoria la cantidad de cuentas que tenia, su mirada se centró en la taza de café que uno de los meseros le habia dejado, sin embargo no se atrevía a tomarlo, sentía que se le hacía un nudo en la garganta...
Tantas tazas habían compartido y ahora solo le daba angustia, seguía escuchando en el fondo aquel hombre que tocaba el piano y solo se imaginaba bailando con su querida señora Yaman, aquella vez en la cabaña que solo fueron ellos dos y el resto no importaba.Toca otra vez viejo perdedor
Haces que me sienta bien
Es tan triste la noche que tu canción
Sabe a derrota y a miel.Se quedo pensando en todas las palabras que le habia gritado y por un momento su corazon se encogio de pensar en como se deberia estar sintiendo ella en ese momento...
Nunca se habia atrevido a levantarle la voz y en el dia que tenia que ser el mas feliz de sus vidas solo le grito y se fue...Se le encienden los ojos
Y su niñez viene a tocar junto a él.Recordo aquella joven que habia conocido mientras montaban a caballo,aquella joven dulce y llena de algria que el mismo por su cobardia, habia condenado a vivir un infierno,él le habia traido alegria,le habia devuelto la vida y sin embargo nuevamnete cuarenta años despues la volvia abandonar.
Sin darse cuenta él era el responsable de que aquella señora capaz, dulce, brillante y al mismo tiempo fuerte que era como una delicada rosa, por su cobardía solo provoco que la arrancaran de su corazón y la rompieran en mil pedazos, hicieron que se marchitara y solo quedaron la espinas....Espinas que te hacen sangrar si intentas tocarla, pero, aunque desde que el volvió solo descubrió secretos del pasado, ahora sentía que ya nada importaba, el pasado los dejo con un gran peso y el presente también se volvía como una daga para su corazón.
En un momento todos los recuerdos de lo que vivían en el pasado llegaron a su mente, el presente se mezcló y apareció con más fuerza, cuantas veces ella le expreso sus miedos, cuantas veces ella le dijo que no sabía que haría sin él, cuando se prometieron existir y luchas el uno por el otro.Pero siempre hay borrachos con babas
Que le recuerdan quién fue
El más joven maestro al piano
Vencido por una mujer.El hombre del piano seguía tocando, esta vez sus notas fueron más rápidas, como si todas las emociones que sentía el corazón de Ali Rahmet fueran su inspiración para aquella composición, Fekeli sin embargo sentía que su cabeza estaba por explotar, recordar todos esos detalles junto a su querida señora Yaman lo hacían sentir una mezcla de emociones incontrolables.
Cuantas cosas había hecho por ella, no solo sacrificar casi su vida, sino que también en la cárcel ella era su primer y último pensamiento del día, cualquiera le hubiera dicho que estaba loco, que solamente se torturaba con pensar en ella.
Entonces también pensó en todo lo que hizo Hünkar por él desde que volvió, como a pesar de todo ella se arriesgaba a perder a Demir, por reunirse con él, tuvo que soportar las insinuaciones de su hijo, como si fuera poco también recordó lo que la gente comenzó a decir desde el día que su foto salió el periódico...
Ella lucho, lucho desde el primer día por su amor...y él sin embargo....
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Ayrılmamalıydım (мне не следовало уходить)
FanficUn viejo piano suena como una queja del corazón confesando al mundo entero los sentimientos ocultos en su interior... Tras años de plegarias y canciones de perdón la voz de este triste enamorado a oídos de una mujer llego... . . . . Eski bir piyano...