#1 Starr Park

5 1 1
                                    

-Así que...Starr Park...- Dijo Mista con una mirada levemente cansada
-Si!, creo que el jefe podría estar aquí, lo rastree con Aerosmith hasta aquí, estoy seguro de esta aquí!!-
-Bueno, confiaremos en ti esta vez...aunque las entradas a este lugar son demasiado caras, ósea, 80 dólares por persona!? que estafa...-
-Vamos Mista, solo enséñale tu arma al cajero y nos ahorramos un problema...-
-No Narancia, vamos a ser precavidos, no podemos saber si hay enemigos aquí- Buccarati dijo eso de forma calmada pero seria al mismo tiempo, haciendo un gesto para que el resto del equipo entre.
-Me encargare de pagar las entradas, ustedes vayan explorando el lugar, Narancia, rastrea a Diávolo hasta donde puedas, estaré con ustedes en un momento.- Con eso, Buccarati se despidió de manera cortante con el resto del equipo, dejándolos entrar a Starr Park.

La entrada al lugar estaba increíblemente abarrotada, mucha gente y niños estaban caminando en las aceras de Starr Park, la mayoría gritando o haciendo cualquier cosa mientras se divertían con las diferentes atracciones del lugar.
-Ps...nunca me gustaron los parques de atracciones...- Mista veía el lugar con recelo y una molestia increíble.
-Oh vamos Mista, el único parque de atracciones que visitaste fue PolnareffLand, y ese si estuvo divertido!!-

(Representación de lo que paso antes, xdxdxd)

-Mejor dejemos pasar lo que paso en PolnareffLand, fue una experiencia...difícil- Giorno estaba algo avergonzado mientras seguía caminando junto a los demás miembros por los (casi) interminables caminos que hay en Starr Park

Mientras todos caminaban por los caminos centrales que habían en Starr Park, Abbacchio se detuvo y vio un mapa colocado a un costado de los caminos del parque. Abbacchio se inclino un poco y vio el mapa.
-Bueno Narancia, donde estarías si fueras un mafioso que quiere esconder su identidad de cualquier forma mientras es perseguido por un grupo de chicos con una muy dudosa forma de vestir y con poderes sobrenaturales?-
-Estas criticando nuestra forma de vestir o me perdí de algo?- 
-Que nos digas donde esta Diávolo pequeño idiota que no sabe como multiplicar- Mista golpeo la cabeza de Narancia levemente con la empuñadura de su arma.
-Ay bueno, supongo que debería estar en...en el "Ranger Ranch"- Narancia sonrió mientras se acariciaba detrás de la cabeza.
-Bueno, igual mantengámonos alertas, el enemigo puede estar en cualquier lado, hay que mantenernos atentos- Giorno se veía molesto por la actitud casi infantil de Narancia y la poca madures que tenia Mista...en varios aspectos.

El grupo entero se encontraba caminando siempre alerta mientras se desplazaban por el parque rumbo al Ranger Ranch, aunque también tenían momentos de vulnerabilidad mientras veían todos los puestos del parque.
-Oye Abbacchio, mira, una camiseta con una pistola, muy cool no?- Mista agarraba la prenda con una actitud calmada mientras se la mostraba a Abbacchio.
-Ahora no...Mista...tenemos cosas importantes que hacer, no nos podemos detener por cosas como...esas- Abbacchio agarro la camiseta que sostenía Mista y la doblo para regresarla al puesto con una fría mirada.
-Vamos chicos, Aerosmith detecto algo cerca, creo que estamos cerca de Diávolo!- Narancia corrió emocionado hacia el lugar donde se encontraba el punto verde que veía en su radar.
-Espera, Narancia, no corras!- Giorno termino siguiendo a Narancia dejando a Mista y Abbacchio solos.
-Espera, a donde se fueron esos 2...?- Dijo Mista con una mirada perdida mientras los buscaba de manera rápida.
-Creo que deberían estar por aquí, sígueme- Abbacchio se desvió del camino original y terminaron yendo a otro lugar, se dirigían al "Old Town".


---------------------------------------------------------------------
Oal, soy Duck, el creador de este fanfic, solo te queria agradecer por leer esta payasada, la verdad me parecio divertido escribir esto, si quieren más ps solo comenten, de todas formas continuare esto porque me gusto escribir esto, jajas
Adieu!.

Explosivo e Ilegal (Janet X Giorno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora