#2 Ranger Ranch Pt.1

6 2 1
                                    

-Oye Narancia, estas pendejo o que!? No corras así!- Giorno perseguía a Narancia mientras intentaba agarrarlo del codo para que no siguiera corriendo.
-No seas así Giorno, vamos, ya tengo a ese tonto- Narancia seguía corriendo mientras usaba a Aerosmith para llegar hasta donde supuestamente estaba el jefe.

Al final de todo, Giorno se detuvo junto a Narancia en un desierto con un rancho más a lo lejos, Giorno agarro a Narancia y le dio terrible cachetada por idiota.

-Vuelve a hacer eso y te mando con Fugo- Giorno se limpio un poco la mano y vio el panorama entero.
-Ahora dime donde esta el jefe, no tenemos todo el día- Giorno se detuvo en seco mientras veía hacia atrás.
-Narancia donde diablos están los demás!?- Giorno agarro a Narancia de los hombros otra vez.
-Yo que se, es tu culpa por haber corrido junto a mi!- Narancia dijo eso mientras se asustaba un poco al ver a Giorno.
-Puta madre Narancia, por eso tus padres no te quisieron- Giorno soltó a Narancia mientras se veía notoriamente enojado por lo que hizo Narancia.
-Para que te quede claro, tu fuiste el que me vino persiguiendo, si hubieras llamado al grupo quizás- Narancia se quedo en silencio y volteo rápidamente.
-Giorno, detecto algo, esta cerca, quizás es el...- Narancia se agacho mientras veía por su radar.

Giorno se agacho junto a Narancia y este vio de reojo todo el panorama desolado y árido.
-El enemigo esta por aquí, entre esos cactus, creo que si disparo con Aerosmith puedo sacarlo...- En ese momento, el Aerosmith de Narancia disparo repetidamente al grupo de cactus que habían por la zona, Giorno veia a Narancia mientras intentaba mantenerse serio ante la situación.
-Giorno, creo que ya esta, no detecto nada más- Narancia regreso a Aerosmith y avanzo junto a Giorno por la árida zona mientras intentaban detectar alguna cosa.
-Entonces, crees que Diávolo se esconde en ese rancho?-
-Quien sabe, quizás simplemente se quiso volver ranchero después de ser un lider de la mafia- En ese momento, Narancia es golpeado por un cactus en toda su cara. Giorno agarra a Narancia y lo tira al suelo detrás de una piedra intentando cubrirse.


-Que fue eso Narancia, que paso!?- 
-No lo se, algo me golpeo en la cara...- Narancia se agarraba la cara mientras Giorno invocaba a Gold Experience.

El panorama se venia de tonos naranjas y amarillos, Narancia se seguía retorciendo mientras seguía buscando con Aerosmith al enemigo, aunque solo podía ver cactus y cactus y....más cactus.
-Narancia, ya tienes la ubicación del objetivo?- Dijo Giorno de forma seria.
-No lo se, solo hay cactus y más cactus aquí, no tiene sentido!-

De pronto, otro cactus golpeo la piedra donde ambos compañeros estaban cubiertos y otro cactus golpea cerca de donde el Aerosmith de Narancia estaba, en ese momento, Narancia pudo deducir de donde llegaban los ataques.
-Aquí esta Giorno, es un Stand enemigo, esta tirándonos cactus!- Narancia regreso a Aerosmith.
-Esta frente a nosotros, Giorno, usa a Gold Experience!-
-Y porque tu no usas a Aerosmith para balacearlo?-
-Tengo astillas de cactus en los ojos, crees que puedo disparar a algo con esto!?- Narancia seguia intentando sacarse las astillas de la cara.
-Bueno, voy-

Giorno salió de la piedra y cuando este visualizo el lugar no vio nada, solo un cactus que estaba saludando, parecía un animatrónico. Giorno ve el cactus y simplemente voltea a ver a Narancia.
-Es solo un animatrónico, busca al enemigo, debe estar cerca- Justo antes de que Giorno terminara la oración, un cactus lo golpea en la cara.
-Vez Giorno, el cactus es el enemigo!- Dijo Narancia aun adolorido por las púas que aun tenia.

El cactus se movía rápido mientras seguía lanzando las bombas cactus, Giorno estaba intentando esquivas las bombas aunque le resultaba difícil ya que al explotar algunas púas salían volando.
-Gold Experience!- Giorno agarro una piedra y con ayuda de Gold Experience la transformo en una serpiente que volo directo al cactus.

Narancia se seguía quitando las púas que le quedaban y cuando termino este invoco a Aerosmith y empezó a disparar al cactus.

Mientras todo el enfrentamiento en el desierto comenzaba, una figura salia del rancho lejano, aunque esto no le importo mucho al dúo mientras peleaban contra el cactus.

Narancia seguia disparando con Aerosmith mientras Giorno intentaba golpear al cactus de forma certera, hasta que en un punto, el cactus tiro una bomba más grande de lo normal, la cual alcanzo a Giorno inmovilizándolo y reduciendo su velocidad en el acto.
-Carajo...Narancia, llena de plomo al cactus!-
Aerosmith se dirigió rápido a donde se encontraba el cactus, disparándole repetidamente intentando que ninguno de los proyectiles de este alcancen a Aerosmith.

Por su parte, Giorno dejo de estar inmovilizado y se dirigió directo al cactus, Giorno intentaba averiguar cual era la habilidad del Stand, aunque el no lo sabia, ese cactus no tenia Stand.

Narancia seguía escondido detrás de la roca mientras disparaba al cactus, hasta que Aerosmith recibió un golpe directo de uno de los proyectiles, causándole mucho daño a Narancia.

Giorno vio una oportunidad y se acerco rápido al cactus, cuando finalmente entro en su rango.
-Quien demonios eres tu...?- Giorno se preguntaba mientras se acercaba.
El cactus no decía nada mientras intentaba acertarle un golpe hasta que, lamentablemente, Giorno llego.
-No importa, ya estas muerto de todas formas- Y en ese momento, Giorno soltó una ráfaga de golpes al cactus con Golden Experience.

(Ahora si, viene la parte que más queria expresar xdxdxd)

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

El cactus sale volando chocando contra una piedra que había en el desierto, sin movimiento visible.
-Giorno, creo que esta hecho, el enemigo fue derrotado, creo que podemos ir al rancho de una vez- En ese momento, Narancia suelta un grito seco mientras es golpeado con la culada de una escopeta en el cuello.

-Narancia...? Estas hay?- Giorno se acerco a la roca donde estaba Narancia, el panorama se veía gris mientras se acercaba a donde estaba Narancia y justo cuando se asoma, la boquilla de una escopeta se posa justo enfrente de el, lo más destacable que Giorno pudo ver fue un cuerpo femenino con pelo morado apuntándole a la cabeza.

-No te muevas...-


Explosivo e Ilegal (Janet X Giorno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora