𝗖𝗮𝗽 𝟲. ✭

16 2 0
                                    

Al día siguiente, al despertar se sentía un ambiente tenso por la pequeña discusión que habían tenido la noche anterior. Jake estaba tratando de hacer un desayuno decente para ambos, aunque no se hablaran no podía dejarlo sin comer.

Sunghoon observaba detenidamente a Jake, como su piel color canela brillaba con la luz del sol, como su cabello se movía con el aire, y como sus ojos ámbar parecían ser cada vez más profundos.

Un vaso de vidrio rechino en el suelo al romperse, Jake se agachó rápidamente a limpiarlo, Sunghoon se acercó a ayudarlo, pero Jake lo impidió poniendo de manera imponente sus brazos alrededor de los pedazos de cristales rotos.

Sunghoon entonces decidió volver a su silla a esperar a que Jake terminará de limpiar, hubo un cambio repentino en la mente de Sunghoon cuando vió a Jake agachado.

Oh no.

La imagen del trasero de Jake hizo que un pequeño bulto creciera en sus pantalones

Mierda- Penso en Sunghoon cuando estuvo al tanto de lo que estaba pasando.

No era el momento indicado para pensar en eso, su relación de compañero con Jake no estaba en su mejor momento por la incómoda escena de anoche.

Lo que lo hizo volver a la tierra fue el susurro de Jake anunciando que el desayuno estaba listo. Gracias a Dios, si no lo hubiera interrumpido estaría en un tipo de crisis sexual justo ahora.

Ambos comían en silencio sobre la mesa tratando de que el ambiente no se volviera más incómodo aún. Ni Sunghoon ni Jake querían seguir así, pero el orgullo de ambos impedía que alguno de los dos sediera a pedir disculpas o a hablar sobre lo de anoche.

Luego de terminar, ambos recogieron sus platos y Jake comenzo a lavar las piezas de porcelana en las que había servido el desayuno.

-Jaeyun, ¿sigues enojado conmigo?

-Tu que crees Sunghoon, ¿que si o que no?

-Por lo que veo si, aunque no hay una razón por la que te hayas enojado tanto, al menos de que estés celoso.

-Ja, ¿celoso yo?, es lo que tu quisieras Park.

-No te culpo, hasta yo me sentiría celoso de mi mismo, no te preocupes.
Dijo entre risas falsas el pelinegro.

-Calla tu maldita boca de una vez por todas Sunghoon.

Entonces Sunghoon se levantó de la mesa y se dirigió hacia Jake agarrando su cintura y volteando lo hacía el.

-Hay una manera de callarme. Dijo en un susurro.

-Retractate Park, no habrá vuelta atrás.

Aunque Sunghoon tenía pareja y Jake estaba aparentemente "enojado", se dejaron llevar por el momento.

Lento.

Sunghoon comenzó a desviar sus manos al trasero de Jake, apretunjandolos suavemente.

Jake no quería caer tan fácil, así que se apartó de Sunghoon.

-Que sexy, pero no es suficiente Park.

-Pronto caes, Sim.

En eso alguien tocó la puerta, Jake fue a abrir y se topó con una cara conocida

-¿Lee Heeseung?

Nota: Pero que manera de arreglarse esa JAJJAJA, hiba a colocar más escenas así en este cap pero mejor que Jake se haga el difícil 💅 , que creen que sea Heeseung de Jake?
Comenten sus opiniones y siganme plis, eso es todo, byeeeee.
Atte:Sofía

𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗎 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋. ★ 𝖩𝖺𝗄𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora