Wonyoung los vió, por la ventana.
¿Que pasaría ahora?
Sunghoon necesitada aclararle todo a Wonyoung, desde hace tiempo estaba es sus planes darle fin a su relación, pero eso no sería bien visto por sus padres y por los de Wonyoung.
-O-oí un ruido afuera, iré a ver si no es alguien intentando husmear.
Jake solamente asintió y se fue a su habitación.
Entonces Sunghoon salió de el escondite y se encontró frente a frente con la castaña, sus ojos se expresaban por si solos, no se veía triste o sorprendida, solamente sonriera como una completa psicópata.
-Oh, si me viste, pensé que no lo harías.
-A que viniste Wonyoung.
-A lo que realmente venía era a verte, pero creo que interrumpi tu momento "especial" con ese idiota.
-Quiero que terminemos.
Entonces Wonyoung se volteo sorprendida con una expresión de asombro en su rostro, ella no dejaría ir a Sunghoon así de fácil.
-Tsk, ¿Que estas diciendo? No lo aceptaré.
-Yo no te amo, nunca lo he hecho, por eso quiero terminar con esto.
-Bien, podemos terminar con esto, si no tienes problema con que le comente a tus padres que eres un insípido homosexual.
-No me importa la opinión de mis padres ¿sabes? Al fin estoy comprendiendo que no necesito de su aprobación para ser plenamente feliz.
- Escucha Sunghoon, no quieres sentar cabeza a las buenas, lo haré a las malas, si tu no te quedas a mi lado, tendré que hacer cosas que no quisieras, ¿lo entiendes?
-¿A que te refieres?
Wonyoung saco un cuchillo y se acercó lentamente a Sunghoon. La castaña caminaba en círculos pasando el arma blanca sobre los hombros del contrario.
-Te haré una pregunta, ¿Te importa Jake no? Si tu respuesta es si, entonces saldras de este asqueroso lugar y vendrás conmigo, de lo contrario, algo le pasará a Jake, y si tu lo quieres, ¿lo evitarías a toda costa no? Tu decides el futuro de ese chico.
-No te atrevas...
-Demasiado tarde, tengo demasiadas influencias, y tengo el poder de hacer de un día de estos Jake amanezca desvivido. ¿Lo entendiste ya, o tendré que explicarlo de otra manera, Hoonie?
Si hay algo de lo que Sunghoon estaba seguro, era de que no quería que nadie le hiciera daño a Jake, y si la única manera de protegerlo era renunciar a estar a su lado, lo haría sin importar el dolor que le causará.
-Cuando... Nos iremos.
-Sabía que tomarías la decisión correcta Hoonie, nos iremos de aquí pasado mañana. - Dijo la castaña guardando el arma en su bolso.
-Hasta entonces, nos vemos cariño.
Wonyoung era una verdadera manipuladora, y muy buena.
✭
Cuando Sunghoon entro a la casa, Jake estaba esperando en la sala de estar.
-¿No viste a nadie?
-No.- Exclamó el pelinegro con un tono un poco severo.
Jake iba a lanzarse a abrazarlo, pero lo noto muy distraído y distante, entonces decidió no hacerlo.
-A-ah, entonces, buenas noches.
-Adiós.
♡
Sunghoon se encerró en su habitación, pensando en lo que había sucedido, definitivamente le doleria mucho dejar a Jake solo, pero le doleria más que le hicieran daño.
Se paso la noche llorando, ¿como le diría a Jake lo que pasó? ¿Cual era la mejor forma de decirlo? No quería verlo triste, y menos si era por su culpa, la promesa que le hizo a Heeseung de cuidar bien de el...
"𝘕𝘰, 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦, 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦́𝘭, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢, 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳𝘦́ 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯" Se repetía en sus pensamientos.
✩
A la mañana siguiente, cuando salió de su habitación, vió a Jake muy sonriente, preparando el desayuno para ambos.
Mierda, ¿como voy a ser capaz de quitarle esa sonrisa?
-Oh, Buenas días! El desayuno esta listo.
-Buenos días. - Sunghoon se sentó en la mesa sin expresión alguna en un rostro, intentando evadir el contacto visual con Jake.
Jake se sentó en la mesa, notando que Sunghoon había estado desde la noche anterior muy distraído.
-Pasa algo?
-De hecho... si, necesito hablar contigo.
-De que necesitas hablar? soy todo oídos.
-Yo, he tomado una decisión. Me iré de aquí.
-¿Eh? - Jake dejó caer su pan al plato.
-Que me voy de aquí, me iré a vivir con Wonyoung.
-Pero, tu me dijiste que no la amabas...
-En realidad si la amo, es la única ¿lo entiendes? Estaré mejor con ella que viviendo... aquí.
-Desde cuando...? Dijo Jake con la voz temblorosa.
-No hagas preguntas ¿de acuerdo?
-Dime porque.
-Porque qué?
-¿Porque me hiciste esto?
-¿Que te hice?
-¿Porque me ilusionaste? Yo de verdad me sentí especial contigo pensé que-
-Pensar que? Que te daría una oportunidad? que de verdad me gustabas?
-Idiota- Dijo Jake en un susurro, con sus ojos ya húmedos.
Jake se levantó de la mesa, y azotó la puerta de su habitación con fuerza.
Sunghoon quería llorar.
¿Como mierda se le ocurrió decirle eso? Le costaba tanto explicarle y decirle la verdad? Le dijo cosas hirientes, y no terminó de la mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗏𝖾 𝗎 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋. ★ 𝖩𝖺𝗄𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇
FanficEn donde Jake y Sunghoon tienen que compartir un escondite durante la 2da Guerra Mundial. ¿Crees que logrará sobrevivir su amor? Descúbrelo leyendola ahora! ★ By @ilyloveer97