Miércoles

14 6 0
                                    

Otro día más, esta vez no me quedé dormido, solo quise esperarte. Veía a la gente subir al tren que debía tomar, pero decido esperar al siguiente solo para verte.

Con mis audífonos tarareo una canción de Coldplay, la mañana está fría, y combina perfectamente con la melodía de Yellow. Un grupo de chicas se sientan junto a mi, empiezan a susurrar sobre mi.

Siento sus miradas en mi, me pongo nervioso y bajo mi cabeza, presiono mi guitarra con fuerza para no temblar. Cuando el tren llega, rápidamente me pongo de pie y camino hacia la puerta.

Ya no quería estar ahí, no quería seguir siendo juzgado, un vez dentro, el grupo de chicas pasa junto a mi y me brindan una sonrisa sincera.

"Eres muy lindo, a mi amiga le atraes"

Empiezan a correr hacia el último vagón, a lo lejos puedo ver a su amiga recriminar algo a la chica pelinegra. No puedo evitar sonrojarme, es la primera vez que alguien desconocido me dice que soy bonito.

Tomo asiento junto a los abuelitos, como costumbre, ahí estás tú...    frente a mi.

Como siempre, miras a tu teléfono. Ni siquiera imaginas que me puse mi mejor ropa para ti, para por lo menos atraer tu mirada. 

Suelto un suspiro


Pero de pronto me miras, te miro y suspiras, cierro los ojos por un momento al pensar que es producto de mi imaginación, pero al mirarte tú apartas la vista.


Apenas respiro me hago pequeño y los nervios me atacan. Es la primera vez que el contacto visual se hace presente.


El silencio va y viene.


— Hola, me llamo Hoseok

— Hola Ho~seok

Mis labios despiertan y pronuncian tu nombre tartamudeando, debes pensar que soy un chico tonto, me quiero morir se la vergüenza.

Te acercas a mí, diciendo...

— Yo no te conozco

—Me llamo Taehyung

Digo manteniendo tu mirada, ahora puedo presumir de que esa sonrisa tan radiante es para mi.

— Un gusto Taehyung...      no te conozco, pero ya te echaba de menos.


— ¿Eh?

¿Me echaba de menos? Apenas lo dijo en susurro, pero lo escuché.

— Cada mañana rechazo el tren que me lleva directo a mi academia y decido tomar este.

— ¿Porqué harías eso?

No puedo evitar que mi corazón palpite, y que mis ilusiones crezcan, es la naturaleza del ser humano sentir esas sensaciones cuando se enamora.

— Por el lindo chico que conocí un lunes por la mañana.

No puedo evitar sonrojarme, las mariposas acaban de despertar, la calidez cobija la mañana fría, tú iluminas este vagón.

No puedo evitar sonreír en tu dirección, me la devuelves, solo somos tú y yo.

Tú y yo hasta que el tiempo empieza a moverse, hasta que nuestro destino ha llegado, me acompañas a la salida mientras me ayudas con mi guitarra.

Debería estar corriendo rumbo a mi academia, pero estoy aquí en la acera donde al cruzar tomaremos rumbos contrarios.

— ¿Nos vemos mañana?



— ¿Mismo tren, mismo vagón?

Me brinda una sonrisa como afirmación y le brindo la mía, quiero tomarte del brazo y no soltarte, pero debemos hacerlo.

— Mismo tren, mismo vagón, mismo chico bonito frente a mi.


Su confesión logra ponerme nervioso nuevamente, tímidamente afirmo.

— Mismos abuelitos

Decido cortar el silencio nada incómodo, pero con deseos de que perdure más junto a mi.

Veo mi reloj y ya es hora.


Lo notas porque miras el tuyo y puedo sentir que pensamos lo mismo.

La despedida a llegado



Con un beso tuyo en mi mejilla decido correr hacia el lado contrario, con la esperanza de volver a verte mañana.


En el mismo tren, mismo vagón, mismo chico bonito y mismos abuelitos.

                                                                🤎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                🤎



Jueves [ HopeV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora