Martes

14 7 0
                                    

— ¡Taehyung, te he dicho que duermas temprano! ¡Otra vez se te hizo tarde!. — Mi mamá me gritaba desde la sala.

Y sí, nuevamente tenía que correr como el día anterior, tomar el mismo tren. Tomé mi guitarra y mi abrigo, desayuné y salí corriendo.

Era una mañana lluviosa, ni siquiera me acordé de tomar una sombrilla, cuando me di cuenta ya estaba en el cruce peatonal esperando por la luz roja.

Mis cabellos castaños caían por mi frente, estos yacían húmedos, mi gorro de lana no cubría toda mi frente.

Abrazaba mi guitarra para que no se moje, hasta que entré al metro y por fin pude escapar de las gotas de lluvia que caían encima de mi.

Coloqué mi tarjeta y me adentré al tren, pude ver nuevamente a la pareja de ancianos en el mismo lugar compartiendo una plática.

Esperanzado dirijo mi vista hacía el otro lado, esperando encontrarme con aquel chico pelinegro del día anterior, sentado y con sus auriculares.

"Ahí está"

Me acerco lentamente hacia el asiento vacío junto a los abuelitos, ni siquiera levantas la vista, sigues en tu celular.

Los ancianos me reconocen y me saludan, se los devuelvo y tomo asiento.

Llevas un abrigo negro, una bufanda cubre tu cuello brindándote su calor. Te ves muy diferente al día anterior, ya no son jeans rasgados, ahora llevas unos tenis con un deportivo negro y sudadera azul como el cielo al atardecer.

Te miro y luego me veo a mi, tú tienes estilo, mientras yo llevo un suéter de lana gris y unos pantalones sueltos negros. Un abrigo naranja y un gorro

No puedo quitar mi vista de ti, pero tú ni siquiera te das cuenta. Una chica se sienta cerca de tu persona, claramente puedo ver que le interesas, coloca su cabello rubio tras de sus orejas en señal de timidez.

"Hola"

Si tan solo me vieras como la estás viendo a ella; una sonrisa aparece en tus labios, por algo que te ha dicho.

Ella es linda, rubia y delgada, y lo más importante ... ella es mujer.

Si fuera un poco más lindo como ella, un poco más inteligente, si fuera como esos modelos de revista, talvez tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Tal y como lo hizo ella.

Pero solo soy yo, un chico inseguro de sí mismo.

Ella se despide mientras un beso es dejado en tu mejilla, puedo ver el sonrojo de la chica al bajar en la estación, mientras tú ni siquiera le das importancia.

Las puertas se cierran y el tren continúa su rumbo.

Tímidamente juego con mis manos, sutilmente dirijo mi vista hacia ti, no me ves, pero ... ¿Porqué siento tu mirada en mí cuando no te miro? Talvez solo es parte de mi imaginación, anhelo tanto que lo hagas, pero se que es imposible y solo alucino con ello.

Soy un chico como tú, talvez solo pierdo mi tiempo y me ilusiono en vano contigo, porque si te gustan las mujeres, yo no puedo competir con ello.

Pero no puedo detener a mi corazón, que por primera vez se está ilusionando con alguien.

Esta vez, al salir del metro te veo caminar tranquilo hacia el lado opuesto al que yo voy. Caminas con las manos en los bolsillos mientras desapareces en la esquina, sin más, decido correr hacia el lado contrario.

Una vez más, te vi desaparecer entre la avenida, y sigo sin saber nada de ti.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jueves [ HopeV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora