4ºUna ebriedad de amor (Pepesha x Lusamine)

32 1 0
                                    

Pepesha-Haber, a ver a esta isla le falta emoción-, dice cierta súper heroína rubia quien envuelve la isla Akala desde su volcán, toda una especie de nube para así embriagar a todos en la isla quedando al igual que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepesha-Haber, a ver a esta isla le falta emoción-, dice cierta súper heroína rubia quien envuelve la isla Akala desde su volcán, toda una especie de nube para así embriagar a todos en la isla quedando al igual que ella.

Y varios días después nuestra rubia favorita se encontraba en su cabaña donde se hospedaba siendo una tarde tranquila y con el pequeño desván que se mando sin que nadie lo supiera nuestra rubia favorita se encontraba teniendo la visita de una muy querida amiga suya la cual estaba igual que ella, dios parece que hasta la ebriedad de Spirits me afecto a mí.

-Salud-, decían ambas mujeres rubias...

-Hay Lusamine realmente te ves realmente alegre y con un buen humor-, decía Pepesha sirviéndole un buen baso de su mejor Licor.

-En serio no lo había notado, tal vez se deba al ambiente-, decía Lusamine quien aunque no querida admitirlo el ambiente la había embriagado pero a la vez algo más le había hecho, pues miraba a su querida y dulce Pepesha con otra mirada dulce a su querida y dulce amiga.

-Hay realmente te envidio muchísimo Pesha eres realmente hermosa, pero sobre todo dulce-, decía la rubia mayor pues no podía dejar de quitar sus ojos hermosos frente a elle.

En eso puede sentir la hermosa calidez de la mano cálida de Pepesha, sobre su mejilla.

Pepesha- Bueno, bueno yo no soy la única mujer rubia, más hermosa, tú también lo eres Lusamine-, le dice tierna y seductoramente a su querida amiga rubia, pues dichas palabras ponían feliz a su querida y dulce compañera de Alola, la cual a pesar de estar ebria y no por haber tomado sino en parte el ambiente, se sentía feliz por las hermosas y dulces palabras que esta le dijo.

-Cielos Pesha eres la mejor-, decía Lusamine quien estando en estado de ebriedad, no podía dejar de verla con mucha lujuria y ternura, mientras las miradas de ambas mujeres se entrecruzaban en aquel momento. Pues además de estar ebria por el ambiente, Lusamine sentía mucho calor en su cuerpo.

-Oye Pepesha, te importa si te beso-, le dice la rubia mayor, la cual podía sentir dos de los dedos de una de las manos de Pepesha, sobre su barbilla.

-Creí que no me lo pedirías, aunque parece que leíste mi mente-, le dice Pepesha tierna y seductoramente a su amada y dulce Lusamine, hasta que lentamente se fueron uniendo, hasta formar un tierno y dulce beso de dulce amor entre ambas, entrelazando sus lenguar como si de un mismo dulce estuvieran disfrutando juntas y aunque Lusamine no lo supiera y que el cambio de ambiente se debía en parte a Pepesha.

Eso no le importaba a la rubia mayor, ya que disfrutaba dentro de su mente el amor, cariño y placer que su amada Pesha le estaba dando pues el rose de sus labios realmente para ellas dos era algo exquisito, por no más que decir el sabor y la dulzura de sus bocas, hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Lusamine quien a pesar de que el ambiente, olía a alcohol era la que dominaba ante su querida y dulce Pepesha y que a pesar de que estando en la misma condición, las dos se separan para tomar un respiro en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas en aquel momento, para darse un respiro.

PokeSHYYuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora