En pueblo Amura nuestra súper heroína tímida favorita se encontraba en llegando en el lugar donde se encontraría con cierta líder del gimnasio y además de todo modelo, aunque por un descuido esta se retrasó.
-Desactivación-, decía Teru quien desactivaba su transformación volviendo a la normalidad.
Teru-Hay espero no llegar tarde-, decía nuestra súper heroína timida, mientras se apresuraba a llegar al café que estaba justo al lado suyo.
-Cielos espero que Nessa no se enoje conmigo-, decía Teru en un tono muy tímido por no más que decir de lo asustada que estaba, por la demora que tubo-
Que no me enoje por que-, decía Nessa en lo que esta sorprendia a la peli negra por detrás, al punto de casi pegarle un susto.
-Ne, Ne, Nessa-, decía Teru asustada en un tono muy timido al punto de casi pegarse un susto puesto que pensó que la peli oscura con mechas azules se enojaría con ella por su demora.
Y segundos después...
-Aaaah-, decían las dos luego de beber un buen vaso de jugo.
-Discúlpame-, decía Teru, a su querida y dulce compañera de Galar.
-Hay no te preocupes yo soy la que debe disculparse contigo porque casi llego tarde a nuestra salida-, le dice Nessa en un tono muy dulce y pícaro.
-Uf menos mal tal parece que ambos nos demoramos en llegar a tiempo decía Teru quien se sonroja muy tímidamente, lo cual luego la tranquiliza al sentir la calida mano de la de pueblo Amura sobre ella.
-Tranquila, lo importante es que, jamas haya conflicto entre nosotras-, le dice Nessa en un tono, muy tierno y dulce sobre su querida y dulce Teru, la cual suelta un suspiro de alivio ante las dulces y hermosas palabras de su querida y dulce Nessa. Pues si bien habían quedado en reunirse a cierta hora específica y nuestra super heroína timida se pensó que había llegado tarde, pues ambas terminaron llegando tarde sin querer queriendo.
Luego de la salida en la cafetería de la cual disfrutaron ambas el momento pudiendo a la vez disfrutar de un atardecer, mientras camianban.
-Hay gracias por invitarme a esta salida Nessa-, le dice Teru en un tono muy tímido a su querida y dulce peli oscura con mechas azules.
-Ja,ja no hay de que Teru linda, además de salir contigo realmente, me despeja mucho la cabeza, sobre todo el poder alejarme de los fotógrafos-, les explica y le cuenta Nessa.
-Creí que te gustaba mucho ser modelo-, le dice Teru susurrándole al oído.
-Si pero son como acosadores, eh-, decía Nessa en lo que escuchan ambas el click de una cámara fotográfica.
-Eh, eh eso es el ruido de una cámara fotográfica-, decía Teru en un tono timido.
-Lo ves-, decía Nessa quien también se sonroja por no más que decir que se siente, timida como su querida y dulce peli negra. Pues más que amigas las dos compartían, un vínculo muy especial que las dos compartían.
ESTÁS LEYENDO
PokeSHYYuri+18
FanfictionDiferentes capitulos eh historias entre las Pokegirls y las protagonistas femeninas de SHY donde cada cada capitulo será uno diferente y habrá Lemon+18