6ºUn romance floral Shinobi (Ai x Lillie)

35 3 0
                                    

Nos encontramos en la región de Alola, más para serles especifico en la isla Melemele, en lo que cierta Princesa Shinobi durante su viaje se encontraba practicando con su espada estando hospedándose en un complejo de casas en los árboles, en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontramos en la región de Alola, más para serles especifico en la isla Melemele, en lo que cierta Princesa Shinobi durante su viaje se encontraba practicando con su espada estando hospedándose en un complejo de casas en los árboles, en eso.

Lillie-Guau eso si es un manejo de la espada-, decía la rubia a su querida amiga peli negra, la cual se sorprende por la aparición de su querida amiga rubia en un hermoso vestido blanco.

-Guau Lillie-, decía Ai quien detenía su practica con su espada en aquel momento.

Lillie-Parece que te sorprendi entrenando, almorzamos-, le pregunta la rubia a su querida y dulce amiga peli negra, la cual al mencionar almuerzo, le ruje el estomago.

-Hay me agarraste con la guardia baja-, decía Ai mientras se tocaba su pecho.

Segundos después...

-Gracias por la comida-, decían ambas con mucha alegría mientras comenzaba a deleitarse con la comida preparada por la rubia.

-Definitivamente preparas la comida más deliciosa de todas como siempre, Lillie-, le halaga Ai a su querida amiga de Alola.

-Bueno el secreto de una excelente comida es el poder prepararlo con mucho amor y cariño-, le dice Lillie tierna y dulcemente.

-Eh notado que te tocas, muy seguido tu pecho, estas bien Ai-, le preguntaba tierna y dulcemente.

-Eh si es solo por una cicatriz que tengo en mi pecho de algo que me paso hace tiempo-, le explica Ai a su querida y dulce amiga rubia, la cual se lo muestra, sorprendiéndola a la de Alola.

-Oh vaya-, decía Lillie quien se la toca con su mano, pudiendo sentir esa cicatriz.

-Y te lastimo bastante-, le pregunta Lillie en un tono tierno y dulce.

-Si pero por suerte no toco ningún órgano vital, pero fue un pequeño error que cometí-, le dice Ai pues esa cicatriz no se la hizo por un simple accidente.

Ai-Realmente el venir a Alola realmente, me a podido encontrar algo de relajación y paz aquí-, le dice la peli negra a su querida amiga rubia la cual al ver el rostro de su querida Ai, se notaba lo muy feliz que estaba.

-Oye esta vez no te dijeron nada sobre venir aquí-, le preguntaba Lillie.

Ai-No esta vez saben, pero también, saben que estaré bien-, le explica la peli negra a su querida amiga rubia, en lo que los ojos de la Princesa, tenían contemplada la hermosa belleza de su querida y dulce Lillie, quien al igual que ella podía notar la hermosa y dulce belleza de su amada peli negra la cual sentía como su querida y dulce compañera de Alola acariciaba su entre pierna, en lo que ambas estaban bajo el roble de aquel hermoso roble.

-Sabes una cosa Lillie-, le dice Ai en un tono tierno y seductor.

-Dime Ai-, le pregunta su querida y dulce compañera de Alola.

PokeSHYYuri+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora