Prólogo: ¿Quién es éste chico?

72 8 13
                                    

Narración

~Voz sensual~

Nombre:Susurro

¡¡GRITOS!!

[Nota de autor]

(Pensamientos)

*Acciones*

/LUGAR EN ESPECÍFICO\

Está historia será de la siguiente manera:

Los capítulos que son menos importantes van a ser más cortos con una cantidad de palabras de unas 600 a 1200 palabras (o menos, sabrá Dios si sea menos o un poquito más). Sin contar el contenido de relleno (mensajes de autor, explicaciones, etc).

Y los capítulos más importantes (o en su caso en está historia, que sean más de lleno al contenido sexual) serán un poco más largos, con una duración de 1500 o en máximo (no sé igualmente jaja) 3000 palabras.

Ahora sí, disfruta de está bella y excitante historia.
=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

En una tranquila y bella playa de Saengildo, Corea del Sur. Se podía ver un par de cabañas cercanas a la playa con un estilo algo rústico pero bastante lindo por el hecho de estar en está bella playa.

Eran en específico un total de 4 cabañas hechas de madera de nogal, esas cabañas son restadas por varias familias y/u jóvenes para que pasen unas vacaciones bonitas y tranquilas.

Eran en específico un total de 4 cabañas hechas de madera de nogal, esas cabañas son restadas por varias familias y/u jóvenes para que pasen unas vacaciones bonitas y tranquilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, una de esas cabañas está completamente ocupada por un chico castaño. El dueño de las cabañas no sabe ni su nombre, pero no quiso molestarlo por modales y lo dejó en paz, dejándole comprar una de sus cabañas.

[Imagínense una línea recta con las cabañas cada una al lado de la otra, formando una línea con ellas, justamente el chico vive en la que está alejada de las demás que es la última de izquierda a derecha]

Un nuevo grupo de amigos iba de camino a sus vacaciones en las cabañas, eran un grupo de 4 chicas y dos chicos. Una peli-celeste se hacía relucir en ese grupo, mientras que sus demás amigas y amigos no le prestaban tanta atención a su amiga.

Luego de un largo camino de unos 15 minutos conduciendo, el grupo de jóvenes llegó al lugar dónde se encontraban las cabañas. Una vista increíblemente deslumbrante estaba pegando directamente al frente de las cabañas, haciendo que resalten su gran estructura rústica y su bello ambiente.

El grupo comenzó a desempacar todas sus cosas en una de las cabañas, algunas cajas llenas de comida y cosas necesarias para no tener tan seguido al pueblo para reabastecer estos mismos.

Aunque tres de las chicas del grupo notaron una presencia a la lejanía de su cabaña, un chico sentado a la orilla de la playa mirando el atardecer teniendo un cigarrillo en la mano. Los chicos sintieron un gran enojo porqué pensaban que estarían completamente solos con el grupo de chicas. El chico era castaño de un tono más como marrón café oscuro, no se podía ver tanto su rostro y solamente se podía distinguir algo en su mejilla y su cabellera castaña.

La peli-celeste se sorprendió levemente por la presencia del chico. Sin darle tanta importancia entrando a la cabaña para descansar un poco por el largo viaje desde el aeropuerto, bote y auto hasta llegar a las cabañas. Aunque valía la pena por tan sorprendentes vistas.

Una de las chicas fue a ver al chico sentado en la orilla del mar, pero cuándo estaba apunto de hablar, el castaño se levantó de la fina arena y se fue adentro de su cabaña. Dejando a la chica completamente parada y sin palabras por ni hablar con ella.

Chica:Hijo de puta. Susurró apretando sus dientes, llendo a la cabaña con los demás.

La chica estaba enojada, era según ella la reina de las chicas, pero al parecer ni los chicos del exterior la notan y le prestan atención. Comenzando a pensar sobre como sería su tipo de pequeña venganza para el chico de cabellera castaña.

/Habitación de la peli-celeste\

La chica de cabellera azul celeste estaba tirada boca abajo en su cama, sintiendo lo cómoda que era y sentirse como en una nube muy suave y blandita.

La famosísima cantante japonés, Hatsune Miku, estaba algo deprimida por algo que sucedió en uno de sus últimos shows y quería descansar un poco con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La famosísima cantante japonés, Hatsune Miku, estaba algo deprimida por algo que sucedió en uno de sus últimos shows y quería descansar un poco con sus amigos. Así que vino con ellos a un viaje de vacaciones.

Soltando un gran suspiro la chica se acomodó en la cómoda cama, sintiendo lentamente caer sus párpados por tanto cansancio y sueño que tenía guardado. Sintiéndose cómoda y segura, teniendo una sensación de nostalgia al estar en esa cabaña.

Cayendo profunda y cómodamente dormida en la cama, la peli-celeste descansó para ya mañana tener el cien porciento de su energía.

/Cabaña del castaño\

Se notaba cierta atmósfera calmada en todo el interior de la cabaña del chico de cabellera castaña, esté mismo jóven se encontraba sentado en el sillón individual de su sala de estar, fumando un cigarrillo calmadamente. Soltando el humo guardado de su boca, sintió que algo iba a suceder mañana con respecto al grupo de jóvenes recién llegados, soltando un suspiro mirando al techo de su hogar.

???:Si llegan a hacer algo en las cabañas, juró que los asesinó con mis propias manos..

La noche llegó luego de unos minutos, dónde el chico castaño hizo sus cosas para luego ir a dormir a su habitación. Mañana iba a ser un día algo tedioso según él...

~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Historia original con waifus de distintos fandoms, disfruten.

Besos y que tengan un lindo día, una bella tarde y una hermosa noche.

Cabaña De PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora