2. Su Mirada

21 5 14
                                    

La chica de cabellera azul celeste abrió los ojos de forma lenta y cansada, por la intensa luz solar que entraba por un tragaluz en el techo que daba justamente en la cama.

La chica rascó levemente su ojo izquierdo, levantándose y llendo a lavarse los dientes.

Solamente ella estaba despierta, sus amigas y amigo no habían despertado. Eso no le dió tanta importancia y lavó su cara con agua.

Por la ventana del baño observó al chico de cabellera castaña sentado en la orilla de la playa como el día anterior. Haciéndose una idea extraña del chico pero simplemente lo dejó, su estómago gruñó un poco por la gran hambre que sentía en ese momento.

Al bajar a la planta baja, comenzaría a preparar algo básico y rápido pero que satisfaga su hambre.

Luego de unos 15 o 25 minutos de cocinar, la chica de piel bronceada tendría listo su desayuno y decidió ir a comer en el porche de la cabaña. Para relajarse y disfrutar igualmente de la vista mañanera de la playa.

Con algo de curiosidad la chica peli-celeste volteó la mirada hacía dónde estaba el chico castaño, notando que esté no se había movido y que estaba apoyando su mentón en su antebrazo derecho. En una posición similar a un abrazo de rodillas.

[Algunos entenderán]

La chica se quedó observando al chico castaño, pero a los pocos segundos el chico volteó su mirada y se topó con la de ella. La peli-celeste se asustó bastante internamente y se puso algo nervioso, mirando los ojos color ambar del chico, con un gran y salvaje sonrojo la japonesa se levantó y se fue corriendo adentro de su cabaña.

El chico de cabellera castaña se quedó algo confundido, aunque solamente dejó de mirar a esa dirección y volvió su mirada al frente.

Aunque, la japonesa tenía algo en sus planes, espiar al castaño.

Tapando la ventana de su habitación, menos una mínima parte que era por dónde se podía observar al castaño de forma directa y que él no se diera cuenta según la chica.

Pero el chico castaño notó que alguien lo observaba, volteando con una mirada seria y fría al lugar de dónde la peli-celeste lo estaba observando.

La japonesa se asustó y cerró completamente la ventana con la cortina, con una sensación extraña de excitación y terror al haber experimentado esa intensa y seria mirada de parte del chico castaño.

Sintiendo bastante inquietud por lo que había sucedido recientemente, decidiendo por ir a disculparse con el chico castaño por ello.

Saliendo de su habitación y bajando las escaleras, iría a la puerta principal, pero al abrirla se encontraría directamente con el castaño.

Miku:Aa-aah. Sin poder articular palabra alguna por la presencia del chico.

El chico mantenía una mirada fría pero calmada fija en la chica japonesa, haciendo que está tenga algo de miedo por ello.

Miku:D-dis-disculp-disculpa.. no d-deb-debí hab-haber hecho e-eso. Articulando algunas palabras con un nerviosismo bastante notable y la mirada baja.

El castaño soltó un suspiro, relajando su mirada en la chica para que está no se sintiera nervioso ni mucho menos asustarla.

???:No sé disculpe señorita. Respondió con una voz firme pero calmada.

La chica peli-celeste se sorprendió bastante al escuchar la voz del chico castaño, aunque más se sorprendió al levantar su mirada y notar una mirada tranquila y calmada en los ojos del chico. Adquiriendo un salvaje sonrojo en sus mejillas tartamudiando algunas cosas sin sentido alguno.

El chico castaño solamente se cruzó de brazos enfrente de ella y dió una casi nula sonrisa llena de calma. La chica peli-celeste se sonrojo aún más por ver aunque sea esa casi sonrisa de parte del chico.

???:Solamente no lo haga siempre, las personas se pueden incomodar y denunciar por acoso. Mencionó dando un aura calmada.

La japonesa asintió rápidamente ante las palabras del chico, quedando hipnotizado por el rostro del castaño.

El chico castaño asintió y se alejó de la cabaña de la chica no sin antes despedirse, llendo rumbo a su cabaña.

La peli-celeste cerró la puerta de la cabaña, completamente sonrojado se fue caminando hacía su habitación. Dónde cerraría la puerta de su habitación con llave y se acostaría en su cama.

Miku:Ese chico... Recuerda el rostro del chico, sonriendo babeando un poco quitándose su camisa. Es muy sexy..~ pero su mirada y actitud demuestra que es muy calmado~ seguramente sigue siendo vírgen y parece solo...~ jmjmjm..~.

La chica peli-celeste se quitó el brasier y acarició sus propios pechos de forma algo fuerte, imaginando que el chico castaño estaba entre sus pechos.

Miku:Si sigue siendo vírgen...~ le daré una noche llena de pasión para que ya no lo sea..~ lo haré completamente MÍO si puedo....~.

Teniendo una mirada lasciva y llena de pasión se quitaría el short que llevaba puesto, masturbando su vagina de forma lenta. Imaginando que el chico castaño estaba entre sus piernas lamiendo su vagina.

Miku:Jmjmjm...~ será mío..~.

Comenzando a darse placer a sí misma imaginando al chico castaño, gimiendo de forma baja y leve mordiendo su camisa fuertemente.

Al parecer el chico castaño lentamente irá haciéndose de más fama...
~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=
Esperó que te haya gustado.

Deja alguna conclusión o cualquier cosa que tengas acá:

Cuídense!.

Cabaña De PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora