/Pasado...\
Habían pasado más de cuatro años desde que el herido niño castaño había llegado al campamento militar. Dónde en cada día de esos 1460 días fue puesto en un severo y rudo entrenamiento que hacía que sintiera que su cuerpo pronto se iba a deshacer, aunque la moralidad del castaño cada vez se hacía más fuerte y no pensaba en dejarse caer tan fácil, sobreviviendo al severo entrenamiento en el cual lentamente se fue haciendo más pero más fuerte comparado con sus compañeros. Hasta que llegó el día en el tenían que hacer su primer misión.
El hombre que antes había pateado al niño castaño asignó a éste mismo chico para ser el líder de un escuadrón. El escuadrón constaba de todos los sobrevivientes de aquel entrenamiento, antes eran un total de 1000 "reclutas", pero ahora solamente estaban un total de 60 "reclutas" ahora entrenados completamente.
Dándoles el nombre de "Números", dando las indicaciones para que el líder pudiera hacer bien su trabajo.
El hombre que los entrenó mencionó a uno de los cadetes del escuadrón, tumbando a éste al suelo con una patada y sacando su arma de fuego de su bolsillo, apuntando el cañón directamente a la cabeza del cadete.
Aunque alguien se interpuso...
Ijin:No dejaré que alguien lastimé a mi escuadrón, yo mismo les diré y haré hacer sus castigos porqué es mi obligación cómo su líder. Habló seriamente el castaño de quince años de edad.
El hombre sonrió con diversión y sadismo, guardando su arma en dónde estaba antes.
???:Deberías demostrarles a tus cadetes porqué eres su líder, igualmente quería asesinarte desde que llegaste 001. El hombre sonrió con un poco de arrogancia.
El hombre lanzó un cuchillo al suelo, enterrando esté mismo en la tierra. Cuándo el castaño estaba apunto de agarrarlo el hombre lo atacó.
Pero el jóven de quince años se agachó y le dió un puñetazo al hombre en los costados del pecho. Para luego agarrar el cuchillo que esté había tirado.
???:*Recupera el aire rápidamente*. Vas a ver cuál es tu lugar mocoso. Sonríe de forma sádica.
Ijin:*Manteniendo una mirada calmada pero fría y seria*.
Los demás cadetes miraban al que era su líder con sorpresa, aunque igualmente mantenían su fría y seria mirada en el combate.
El hombre se tiró al ataque contra el jóven castaño, aunque solamente pudo esquivar una cuchillada que iba a su pecho, pero tenían la mala suerte de haber recibido una profunda cortada en su brazo y pierna.
El castaño mantenía una fría mirada en su oponente, sosteniendo su cuchillo de forma profesional se lanza al ataque nuevamente y logra acertar un corte bastante profundo en el estómago del hombre.
El hombre le dió una patada al jóven castaño, haciendo que esté se alejará un poco por el golpe pero sin dejar su postura, manteniéndose firme y sin ningún síntoma de miedo alguno. Algo de sangre manchó el cabello castaño del chico castaño, el golpe fue algo fuerte y logró lastimar un poco su cabeza.
Una chica de catorce años de edad miraba al chico castaño con asombro, a tan poca edad podía enfrentarse al líder del campamento sin recibir herida alguna. Sonrojandose por lo bajo al mirarlo así de serio.
Volviendo al combate, el hombre se lanzó al ataque de forma brusca. Logrando acertar un leve corte en la mejilla del chico castaño pero recibiendo igualmente una patada en la cara y una cortada en el hombro.
La sangre de las heridas del hombre manchaba un poco su ropa y levemente el suelo, gruñendo al castaño.
El castaño se lanzó nuevamente al ataque, pero ahora siendo más rápido y subiéndose encima de la espalda del hombre y luego darle una cortada en forma de T en la cara del hombre.
???:Aaaaahh! Hijo de perra!. Grita de dolor.
El chico castaño aterrizó en el suelo de pie, mirando al hombre sostener su herida en la cara.
Ijin:De ahora en adelante no vas a ser nuestro líder, solamente vas a darnos las misiones y yo mismo controlare mi unidad. Mencionó apuntando al hombre con su cuchillo.
El hombre descontrolado por la ira se lanzó a taquear al castaño, pero recibiendo una patada en la espalda de parte del número 002.
002:Acepta tu derrota, perro loco. Mencionó con seriedad.
El hombre ahora conocido como perro loco se terminó desmayando con las heridas, los demás soldados llevaron a éste a la enfermería y los Números se agruparon para felicitar a su nuevo líder, Ijin Yuu, o mejor conocido como el chico castaño...
Interesante...
~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=
Esperó que te haya gustado!.
Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña De Playa
RomanceUn chico vive completamente solo en una cabaña a la orilla del mar, haciendo que el lugar sea un poco conocido por cómo actua el chico. Con una tranquilidad que nadie va a poder superar jamás y un temple firme y recto ante todo. Agarrando más releva...