/Varios años antes...\
Un chico de cabellera castaña mucho más jóven se encontraba tendido en una cama en un lugar desconocido, con una venda en el ojo derecho y varias más por debajo de una camiseta verde oscuro que llevaba puesta. Por el rostro del chico podemos determinar que tenía unos 11 años de edad en ese momento.
La "paz" del castaño fue interrumpida por un fuerte agarre en el cuello de su camisa y luego ser tirado afuera de la que era una carpa militar. El niño castaño fue tirado por la tierra, haciendo que esté se despertará y mirará su alrededor, notando cómo muchas personas vestidas de casi la misma forma de él lo observaban directamente con pena.
???:Comiencen el entrenamiento ahora animales!. Gritó la persona que había tirado al niño castaño.
El niño castaño sentía un gran dolor al haber sido tirado al suelo de forma tan brusca, sintiendo que el vendaje de su ojo se manchó con la sangre de su herida.
Lo que no espera el niño era recibir una fuerte patada en el estómago de parte de la persona que había hablado, quedándose sin aire y retorciéndose en el suelo por el gran dolor en su cuerpo.
???:Lleven al niñato esté, haber si logra sobrevivir aunque sea las primeras semanas. Mencionó el hombre con dureza.
Las demás personas fueron corriendo en formación a el campo de entrenamiento, aunque solamente una persona fue y ayudó al niño castaño. Una niña de cabellera blanca se acercó al niño castaño y le extendió la mano.
???:Venga, ven y levántate o sino va a ser peor para tí. Mencionó la niña de forma algo nerviosa.
El niño solamente sostuvo la mano de la niña, levantándose mientras posaba su mano en su ojo derecho. La niña peliblanca llevó al niño castaño al área de entrenamiento...
/Presente\
Se observaba al chico de cabellera castaña despertar de forma brusca, había tenido la misma pesadilla de nuevo. Esos recuerdos nunca abandonaban su mente y le carcomía su cordura de forma lenta.
Aunque eso fue interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta de la cabaña del jóven. Levantándose de forma calmada de su cama y llendo a abrir la puerta principal de su hogar para ver quién lo estaba molestando, eran las 6:39am.
Al abrir la puerta, notaría una cabellera blanca que le trajo una sonrisa al rostro.
???:Hola Ha-ri. Habló de forma cariñosa y calmada.
Un reflejo de la misma niña peliblanca del pasado se mostró al lado de la ahora chica peliblanca frente a él.
Ha-ri:Hace mucho que no te veo, 006 y 032 están preocupados por tí, pero veo que ahora estás viviendo una vida tranquila cómo le prometiste a 002. Y me alegra saber eso la verdad. Mencionó la chica peliblanca con una ligera sonrisa, aunque su mirada igualmente mostraba seriedad. Aunque primero te debiste poner una camisa, igualmente me gusta mucho verte así... La chica miró el torso desnudo del chico frente a ella.
Un leve sonrojo se formó en el rostro de la chica albina, aunque está solamente movió su cabeza de lado a lado negando sus pensamientos impuros. Su mirada se fijó en el rostro del chico.
El chico castaño se hizo a un lado para dejar pasar adentro de su cabaña a la chica peliblanca. La chica entró a la cabaña del chico y fue directamente a la cocina, tomando un vaso y llenado esté con agua para luego beberla.
El chico fue a su habitación y agarró una camisa de color rojo, poniéndose está misma y llendo nuevamente dónde la chica. Encontrando a esta misma comiendo una barra de cereal sentada en un sillón individual en la sala de estar.
El castaño fue con ella y se sentó en el sofá de la sala de estar, mirando directamente a la albina.
Ha-ri:(Mierda, se tomó muy enserio lo de la camisa, y yo que quería estar mirando su cuerpazo). Pensó mordiendo con fuerza su barra de cereal.
???:Y qué te trae por aquí? Alguna pista sobre el paradero de Perro Loco o de Forest?. Preguntó con firmeza, posicionando sus codos sobre sus rodillas y mirando fijamente a la chica.
La peliblanca tosió un poco y dejó de lado su barrita de cereal, mirando seriamente al castaño.
Ha-ri:002 y los demás números siguen investigando sobre su paradero, pero hay pruebas que dicen que está acá en Corea. Respondió a la pregunta del castaño con firmeza. (Dios, me preguntó porqué siempre que se pone así me dan ganas de besarl- CÁLMATE Ha-ri! DEJA DE ACTUAR ASÍ FRENTE A ÉL!!). Pensó para si misma formando un leve tinte carmesí en sus mejillas.
???:Dile a 002 que puede contar conmigo si es que necesita más apoyo de los números. Dijo dando una mirada más fría a la albina.
Ha-ri:Posiblemente no la va a aceptar a la primera, pero va a tenerla en mente, él quiere que vivas una vida más normal. (Y tú de terco no quieres aceptarlo..). La chica cambió su tono de voz a uno más calmado y cariñoso. Ya desayunaste?.
La mirada llena de frialdad del chico castaño fue cambiada por una sonrisa llena de cariño y amabilidad para la chica peliblanca.
???:Aún no, apenas me desperté por la misma puta pesadilla... El castaño bajó un poco su mirada.
La albina bajó levemente su mirada, levantándose y llendo con el castaño, ofreciéndole su mano.
Ha-ri:Venga, vamos a comer algo que yo invitó, kimbaps triangulares de atún y mayonesa?. Le mencionó al chico castaño con una gran sonrisa.
El chico castaño levantó su mirada, mirando de forma algo emocionada pero manteniendo su tranquilidad a la chica peliblanca. Haciendo que está misma chica se sonroje más.
???:Qué estamos haciendo acá? Vamos ya. Contestó con una gran sonrisa hacia la chica.
El chico de cabellera castaña se levantó y agarró la mano de la chica de cabellera blanca, para que luego el jóven fuese a su habitación para prepararse mejor para salir.
Al escuchar el sonido de la puerta de la habitación del chico cerrarse, la chica albina se sentó en el sofá pensó en la gran sonrisa del chico. Formándose un leve sonrojo en su rostro.
Ha-ri:(Al menos esa sonrisa se mantuvo durante todo el tiempo que estuvimos allá... Cuánto te admiró.. Ijin....). Pensó mirando la puerta de la habitación del chico castaño.
Que extraño, no? Quienes serán los números? Qué tiene que ver el chico castaño con ellos?...
~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=Esperó que te haya gustado.
Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Cabaña De Playa
RomanceUn chico vive completamente solo en una cabaña a la orilla del mar, haciendo que el lugar sea un poco conocido por cómo actua el chico. Con una tranquilidad que nadie va a poder superar jamás y un temple firme y recto ante todo. Agarrando más releva...