04

133 31 0
                                    

[Peer Pressure]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Peer Pressure]

—Después de conocer bien a Dick, comencé a ver las cosas de otra manera— Continúe como Rachel me observaba con más curiosidad— Me enseño que la vida es demasiado corta para estar atrapada en problemas, me mostro que siempre habrá una salida.

Rachel asintió con la cabeza, su mirada fija en la mía, pude recordar algunos momentos cuando me encontraba en el peor momento dando un suspiro y siguiendo con aquella conversación.

—¿Y luego que sucedió? Lo que entendí por parte de Dick, fue que se alejaron sin ninguna explicación alguna. —El ambiente se puso tenso en ese momento, llegue a quedarme callada, pasamos casi toda la mañana hablando sobre el tema hasta que llegamos hasta aquí— Bianca por que no dices nada, ¿Qué fue lo que paso entre ustedes? —Antes de decir algo fui interrumpida por el sonido de la puerta

—Creo que hasta acá llego la conversación, la otra parte podrías escucharla de Dick. —Me levante del sofá para ir abrir la puerta, vi a mi mejor amigo Jake, lo conozco desde la secundaria era el típico chico atraía a todas las chicas pero el solo tenía ojos para otra persona. — Jake — Sonreí al verlo para al mismo tiempo abrazarlo. —Pensé que no ibas a regresar dentro de 3 años.

—Lo sé, pero vine a recoger algunas cosas que tu mamá me encargo llevármelas. —Respondió Jake, lo invite a que pasara— Por lo visto tu mamá no quiso que remodelaran la casa. —Siguió hablando hasta que llegamos a la sala, al ver a Rachel Jake se detuvo un momento. —Lo siento, no sabía que había más visitas. —Dijo, extendiendo la mano. —Soy Jake, amigo de Bianca-

—Rachel.

—Encantado. —Dijo Jake, mientras tomaba asiento en el sofá. —¿Y de que estaban hablando? o no era eso lo que estaban haciendo.

—Le contaba sobre Dick. —Respondí cuando vi a Jake el frunció el ceño. —Y creo que no es buena idea hablar de él en estos momentos.

—Bueno, yo iré a mi habitación supongo. —Interrumpió Rachel levantándose del sofá.

Jake sonrió hasta que Rachel entrara a la habitación para mirarme con seriedad. —¿Volvió Dick?

—Tranquilo ¿sí? — Dije, intentando mantener la calma. — solo le hice un favor y prometió que regresaría por ella no creo que la deje abandona.

—No hablo de eso. —Respondió Jake, con seriedad y baja, vi que se levantó del sofá solo pude mirarlo. — No entiendo porque le haces un favor después de lo que te hizo hace un año. —Cruzo de brazos, su mirada transmitía frustración y seriedad ante el caso.

Me encogí de hombros para pasar mi mano por mi frente y dar suspiro. —No entiendo porque te importa tanto.

—Me importa porque vi como sufrías por él y ahora te encuentras haciéndole favores. —Alzo la voz y lo mire con seriedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Soul || TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora