02

238 42 1
                                    

[Back to that moth]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Back to that moth]

Después de esa llamada mi único pensamiento era como Dick se atrevió a llamarme y aparecer así de la nada, la verdad sentía un poco de intriga de lo que me quería decir, pero tampoco quería volver a verlo.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫'𝐬 𝐩𝐨𝐯:

[Months ago...]

Las horas pasaban, Bianca se encontraba corriendo apresurada para llegar hacia La estación de policías, su madre se encontraba ahí el mal momento que paso con su padre parecía una pesadilla, lo único que podía pensar ella era si su hermana se encontraba bien; al llegar se podía notar su preocupación, miro a su madre estaba ahí sentada. Bianca se acercó rápidamente hacia ella.

— Mamá...— Fue lo único que pudo decir la joven mientras abrazaba a su madre. — ¿Te encuentras bien? ¿Te hizo algo?

— Tranquila Bianca...— Respondió, para luego separarse del abrazo — No llego hacerme nada...

El padre de Bianca era un violento y alcohólico hombre, la infancia de la castaña no era algo que ella deseaba recordar con felicidad. La joven castaña se acerco donde su pequeña hermana, notaba el pequeño miedo lo pudo hacer es sacarla de ahí y llevarla al menos a un pequeño paseo hasta que su madre diera sus declaraciones. Bianca suspiro sentía una tranquilidad al saber que su hermana estaba en un lugar de tranquilidad, sin preguntas y sin presiones de un grupo de personas.

Las horas pasaron Bianca con su pequeña hermana volvieron al departamento donde ella temporalmente vivía, la castaña se acostó en el sofá con su hermana pequeña, de verdad necesitaban descasar fue un día largo y pesado. El sol empezó a esconderse hasta escurarse, eran las 9:00 p.m y tocaron la puerta de su departamento, Bianca se levanto con cuidado sin que se despertara Isabel; al abrir la puerta vio a un chico, su mirada en ella era algo seria y fría.

— ¿Aquí vive la señorita Lockhart?.

—Mmm...si, esa soy yo — Respondió Bianca su mirada transmitía tención y preocupación por la situación de sus padres.

—Su madre se encuentra en el hospital —Esas palabras fueron como balde de agua fría que le caía a Bianca— Venia hacerle algunas preguntas sobre la situación pero me acaban de informar de la situación de su madre.











|°|




|°|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your Soul || TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora