OKEY, YA KAMBIE LO DE LOS PINCHES EMOJIS OK? gracias mi amor por ayudarme🤗 pwro aora zolo pondré inicial porke zi
.Salto de tiempo.
.Ya abia pasado una semana desde que Kiara y Abbie se conocieron,el a pesar de a veces sentirse incómodo(por obvias razones) intentaba ser amable con Kiara.
.Abbie ya sabía las intenciones de Kiara, así que decidió explicarle el por qué no quería una relación amorosa con ella.
── A: ¡Hola Kiara!.. Quería hablar contigo. ʚ intentaba sonar tranquilo, pero sólo lograba que Kiara vea que estaba nervioso ɞ
── K: hola abbie. ¿De que quieres hablar? ~
── A: mira Kiara.. Entiendo que quieras una relación conmigo pero.. No estoy interesado en eso. ʚ dijo ya más calmado ɞ
── K: ¿y eso por que? ¿Estas interesado en otras personas?.. ʚ dijo disimulando que no estaba enojada ɞ
── A: ¿que? ¡No! Ew..
── K: ¿entonces?
── A: ¡soy aroace! Intente decirte lo muchas veces pero no entendías..
(Maldito ojo no me salió bien)
── K: oh.. Entiendo.. No te preocupes Abbie, aceptó tu respuesta.
── A: ¿enserio? Digo.. ¡Gracias Kiara!
── K: Oye abbie.. ¿Tu tienes un amigo llamado Engel verdad?
── A: si ¿por que lo dices?
── K: no por nada.. Solo quería saber.
Pov: Kiara
¿Acaso cree que me detendré solo por su orientación? Pobre de el.. No sabe las cosas que le tengo preparado, pero primero iré por su amiguito engel.. talvez deba hacer que sus amigos lo odien.. Así vendrá conmigo, y podré aprovecharme de el,pero debo tener 1pruebas.. Aunque su amigo engel ya está echo m1erda así que se lo creerá. El problema son Lana y Claire, esas malditas z0rras siempre intervienen en mis planes. Talves pueda silenciar a las dos, le diré a mi hermano que se encargue de Claire.
.Con el hermano de kiara.
── ??: ¿estas segura que esto funcionará? Fácilmente puedo manipular a engel y a claire.. Pero, ¿no crees que primero deberias hacerle daño?
── K: claro que no.. Primero me ganaré su confianza, luego lo dejaré sin ningún amigo, así vendrá hacia mi, y finalmente le haré daño.
── ??: eso siempre lo haces..
── K: tu eres muy apresurado Alex.. Aunque no me sorprende, apenas era la primera semana y ya hiciste algo malo.
── Al: ash, como sea.
.Al día siguiente.
Abbie no hablo con nadie, solamente con Kiara, aunque se sentía incómodo, era la única persona que en ese momento no lo excluía, no entendía que pasaba, de repente todos lo dejaron de lado, como si no existiera, el se preocupó aún más al ver que lana no abia asistido, pues ella siempre va a la escuela.
── K: ¡hola Abbie! ʚ dijo más alegre de lo normal ɞ
── A: Hola Kiara..
── K: ¿por que tan triste?
── A: es que todos de repente se alejaron de mi.. Es como si no existiera.. Y también por qué lana no asistió, ella siempre viene a la escuela.
── K: no te preocupes Abbie.. Yo estoy para ti.. ʚ dijo alegre al escuchar lo de lana ɞ
── A: gracias Kiara..
.Abbie empezó a sentirse mejor junto a Kiara, le empezó a tener mucha CONFIANZA.
.por otro lado, Kiara estaba dirigiéndose a su casa junto con Alex, ella estaba conversando con su hermano de que ahora tenía la confianza de Abbie, ahora si podían continuar el plan.
── K: ¡entonces ya podemos seguir con el plan!
── Al: aja.. ¿Pero no crees que se verá muy sospechoso que Lana desapareciera? Digo.. No simplemente puedes tirar su cadáver y ya, es obvio que investigarán su desaparición.
── K: no votaré su cadáver ahora.. Todavía me falta manipular a Abbie..
── Al: si tú lo dices..
.ambos entraron a su casa,Kiara se dirigió a su habitación, mientras que alex se sentó a hacer sus deberes.
.kiara entró a su habitación y contempló el cuerpo desmembrado de lana, a ella se gustaba mucho ver esa imagen, le tomó una foto y guardo el cuerpo en una bolsa.
── K: mmm.. Le hablaré a Abbie, podría enviarle la foto.. Pero sería muy apresurado. Mejor soy paciente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HALOOOOO:33 avizo importante aldjaksj, necesito un oc para meter a la historia, básicamente para el o la Salvador(a) de Abbie skdjsldj, esq no quiero meter los mismos oc de mi anterior fic
Para mandarme tu oc sígueme en mi ig aldjks va_lery1173
ESTÁS LEYENDO
ᗰIᒪ ᖇᗩᘔOᑎᗴՏ ᑭᗩᖇᗩ ᐯᗴᑎᘜᗩᖇᗰᗴ.. -Fundamental Paper Education-
RandomAbbie es alguien que duele ser muy asustadizo y manipulable, por lo tanto, no tardarían en venir personas que le quieran hacer la vida imposible.. Abbie creyó que estaría a salvó.. pero no fue así.. ¿por que ser tan malos con el pobrecito? ¿Kiara no...