.Abbie es un estudiante de la escuela de ''Paper school'' el usualmente es asustadizo, lo que hace más fácil jugar con el.. Pero no nos adelantemos.ᜊ
.El estaba tranquilo en su aula, estaba esperando a su amiga,Lana,al ver que no llegaba, se empezó a aburrir un poco, las clases de matemática son usualmente aburridas, pero le temia bastante a la maestra, así que prestaba atención para no hacerla enojar.
.Miss circle (la maestra de matemáticas) atrajo la atención de todos los alumnos que se encontraban ahí, Abbie miro a la pizarra algo confundido, vio a una chica de su misma estatura, su cabello era blanco y tenía las puntas de color negro,una sudadera, una falda,unas polainas y un gancho de estrella, a el le resultaba bastante bonita, quería conocerla pero era bastante tímida, o eso es lo que aparentaba ser.
📐📚 ── Abbie.. Por favor muestra le la escuela a Kiara. ʚ dijo miss circle con un tono serio ɞ
❗🍂 ── oh.. E-esta bien miss circle.. ¡Yo haré que Kiara conozca la escuela!.. ʚ dijo asustado y casi temblando ɞ
.Abbie fue con Kiara por toda la escuela, enseñando le las aulas y demás cosas.
.mientras caminaban, Kiara le sujeto la mano a Abbie, el se puso nervioso y a la vez se sonrojo, no sabía que hacer al tener contacto con una chica.
🎀🧸 ── oye Abbie.. ʚ dijo Kiara acariciando la mano de Abbie con la suya ɞ
❗🍂 ── ¿s-si?..
🎀🧸── ¿tienes pareja? Quería preguntar pues.. ¿Como sería que alguien como tu, tan lindo y frágil no tenga ya una novia? ~
❗🍂 ── oh.. Respecto a eso.. No estoy buscando pareja ahora, de echo yo creo que no siento atracción amorosa. ʚ dijo sonriendo le tímidamente ɞ
.La sonrisa de Kiara se desvaneció al escuchar eso, ella ahora se veía algo molesta, aun así trato de disimular su enfado.
🎀🧸── a okey entiendo.. Solo preguntaba.. Por lo menos sabre que no estaras con otras. ʚ dijo lo último en voz baja ɞ
❗🍂 ── okey supongo.. Bueno Kiara, nos vemos luego, tengo que.. ¡Ir a clases! Te veo luego. ʚ dijo algo desconfiado, sentía algo raro en Kiara ɞ
.Kiara vio como Abbie se iba, ella lo vio juntarse con otra chica llamada lana, su amiga, no pudo evitar sentirse celosa, por otro lado, ella vio a un chico llamado engel, le pareció bastante atractivo así que le empezó a hablar.
Pov: Abbie
¿Por qué Kiara me da una vibra extraña? Sinceramente es bastante linda.. Pero siento que hay algo más que esconde.. Espero solos es mi imaginación, no quiero que se enoje conmigo, talvez solo debo dejar de pensar en eso, y concentrarme.. Espero todo este bien luego.
🧶⭐️ ── ¿todo bien Abbie? Pareces preocupado..
❗🍂 ── ¡s-si! Solo estaba pensando.. O eso creo..
.Lana dejó pasar eso y fue a su aula con Abbie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLAA:33 I always came back🥺🥺 ñamñam akkskaksk NO SABÍA Q EMOJIS PONERLE A LANA Y ABBIE OK? AAAAAAAAAAAAAAAAAAA tengo hambre
ESTÁS LEYENDO
ᗰIᒪ ᖇᗩᘔOᑎᗴՏ ᑭᗩᖇᗩ ᐯᗴᑎᘜᗩᖇᗰᗴ.. -Fundamental Paper Education-
RandomAbbie es alguien que duele ser muy asustadizo y manipulable, por lo tanto, no tardarían en venir personas que le quieran hacer la vida imposible.. Abbie creyó que estaría a salvó.. pero no fue así.. ¿por que ser tan malos con el pobrecito? ¿Kiara no...