.todo estaba bastante tranquilo en la escuela, Abbie estaba sentado aburrido y preocupado, Lana no había ido a la escuela en semanas. Aun asi decidió mantener la calma y esperar a tener rastros de lo que le pasó..miss circle estaba presentando a una nueva alumna, cuando vio que Abbie no estaba prestando atención lo regaño.
── M: ¡Abbie! ¿Estas prestando atención?
── A: ¡si miss circle! Solo estaba algo distraído..
── M: como sea.. Ahora por eso tendrás que mostrarle la escuela a Sally.
── A: ¿S-Sally? Digo.. ¡Si esta bien! ʚ dijo bastante asustado por haber enojado a la maestra ɞ
pov: Abbie
.esto me pasa por estar distraído, debi prestar atención a lo que decía la maestra. Ni siquiera sabia que estaba presentando a una alumna nueva, bueno talvez no me vaya mal hacer más amigos, solamente espero que no suceda lo mismo que pasó con Kiara.
── A: eh.. ¡Un gusto Sally! Soy Abbie..
── S: M-mucho gusto Abbie.. Espero nos llevemos bien.
── A: también espero eso jeje... Y bueno.. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
── S: dibujar.. Es lo único que hago por que.. No suelo socializar mucho con los demás..
── A: ¿enserio? A mi me pareces bastante dulce y linda ʚ dijo sonriendo le a Sally ɞ
── S: ¡Linda!? Es decir.. Muchas gracias Abbie, tu también eres muy lindo. ʚ dijo con un ligero rubor en sus mejillas debido a la vergüenza de ser halagada de esa forma ɞ
.Ambos empezaron a tener más confianza, sobre todo sally, se sentía mejor junto a Abbie.
.Se la pasaron todo el descanso y las clases juntos, era como si fueran inseparables, obviamente Abbie aún seguía preocupado por Lana, pero decidió esperar a que aparezca.
ʚ salto de tiempo ɞ
.Ambos abian quedado para encontrarse en el centro comercial, cuando Abbie llegó, encontro a sally, quien traía puesto un vestido rojo, el se sorprendió, pues no estaba acostumbrado a ver a sally con otra ropa, aun así,siguieron caminando mientras conversaban.
.Abbie trataba de ignorar el echo de que Sally se veía bastante diferente, su personalidad abia cambiado de repente, de una chica amable y dulce, a una chica divertida y algo agresiva.
── A: ¿no crees que ya es mucho tiempo en este trampolín?
── S: pues si.. Pero me aburro mucho.
── A: ¿quieres ir a tomar algo?
── S: ¡si si!
.ambos fueron a tomar algo,Abbie se pidió un café, mientras que Sally pidió unas donas, estaban comiendo tranquilos, hasta que vieron pasar a engel con una chica de baja estatura, ella parecía consolarlo, aunque Abbie estaba preocupado, decidió no intervenir y quedarse con Sally.
.al final de su cita, Sally le dio su número a Abbie, el le escribió tranquilo, le abia agarrado mucha confianza.
˚ holaa ^^ soy Abbie ˚
˚ HOLAA ABBIE, como estas?? ˚˚ bien hehe ˚
˚ te ríes como gringo ˚
˚ que ˚
˚ solo digo 🥺 ˚
˚ a ok ˚
˚ buenoo, viste que hoy va a haber una pijamada a las 3:00 pm. ?? ˚
˚ pues si, pero no iba a ir ˚
˚ andale, que me aburro en casa ˚
˚ si tu vas ok ˚
˚ por algo te estoy diciendo nub ˚
˚ verdad hehe ˚
ʚ fin del chat ɞ
.abbie y Sally fueron a la pijamada, todos los estudiantes incluyendo a una nueva alumna llamada raim.
(Aclaró q raim no va a tomar protagonismo acá, simplemente será un personaje de relleno)
.zip le lanzó una almohada a Abbie mientras se burlaba de el por no aguantar una broma.
── A: ¡eso no fue gracioso!
── Z: ¿POR QUE LLEGASTE TARDE HIJUEPUTA?! TODO ESTABA COMENZANDO Y PUUUUM, LLEGASTE CON TU NOVIA
── S: ¿COMO QUE NOVIA LAGARTO ANDANTE?
── Z: Ashh, no soy lagarto pedazo de caca, bueno mejor vengan antes de que arruinen esto
.todo estaba llendo de maravilla, alumnos riendo y divirtiéndose sin parar, nadie quería que acabará, Sally se empezó a soltar más con sus compañeros, dejando ver su verdadera personalidad, mientras que Abbie, aun seguía siendo muy tímido, pero igual divirtiéndose.
pov:kiara
.¿quien es esa tal Sally? Esa linda chica esta interrumpiendo mis planes.. Espera.. ¿Linda? No no.. ¡Kiara deja de pensar tonterias!.. Tu no eres así, pero.. ¿Entonces por que me siento tan atraída por ella? Se supone que Abbie también me gusta... Ambos me parecen atractivos.. Mejor pienso en otra cosa.
ʚ skipp time ɞ
(Perdon, es que tengo bloqueo)
.llego la hora de dormir, todos fueron asignados con alguien, a Abbie le tocó con Kaylee, mientras que a Sally le tocó con Kiara, ella se puso algo nerviosa, pues le daba algo de miedo por como la miraba mal.
── A: entonces.. ¿Me toca contigo?
── Kay: no fijate mar1c4 de mi3rd4.. Yo crei que iba con zip fijate.. ESTAS BIEN BABOSO-
── A: ya pero no me grites :C
ʚ con Kiara y Sally ɞ
── S: eh.. Bueno espero nos llevemos bien Kiara.. *¿que pasa con ella? ¿Por que me mira tan rato?*
── K: igualmente espero nos llevemos bien Sally..
ʚ Skipp time ɞ
.Kaylee se abia enojado e hizo dormir a Abbie en el filo de la cama, mientras que con Sally y Kiara, ambas dormían tranquilas, bueno no tan tranquilas, Sally aún con miedo desconfiaba y se alejaba un poco, mientras que Kiara pensaba en que hacer para dejar de pensar en Sally y Abbie a la vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..Fin del capítulo.
Ola chikilloz😋 yao tengo Internet JSKDJSKSJDK jueputa nasa
Zoi kmo papá latinoamericano, te entretengo por un rato y me voy por un mes 🥺
ESTÁS LEYENDO
ᗰIᒪ ᖇᗩᘔOᑎᗴՏ ᑭᗩᖇᗩ ᐯᗴᑎᘜᗩᖇᗰᗴ.. -Fundamental Paper Education-
DiversosAbbie es alguien que duele ser muy asustadizo y manipulable, por lo tanto, no tardarían en venir personas que le quieran hacer la vida imposible.. Abbie creyó que estaría a salvó.. pero no fue así.. ¿por que ser tan malos con el pobrecito? ¿Kiara no...