El corría lejos, el suelo de la calle lastimaba sus zapatillas, sostenía en su mano derecha aquella clásica gorra azulada para que no se volara con la velocidad. A pesar de ser siempre el chico listo, sin los diarios en su poder, no era más que un ratón libre en la espesura después de estar mucho tiempo encerrado en una jaula donde las probabilidades siempre eran seguras, incluso si no lo parecían, sin embargo, esto no solo lo superaba, lo estaba destrozando por dentro.
Llego saltando verjas y atravesando arbustos calcinados a las ruinas de la capilla, aquella donde el tío Ford había fallado el único disparo que podría haber acabado de una vez por todas con la bestia de un solo ojo. Sus pequeñas manos se lastimaban, los escombros eran filosos, a este punto, el mundo entero era doloroso para Dipper.
Arrojaba los trozos de destrucción con furia, removiendo escombros hasta que lo encontró... El desestabilizador cuántico. Este se encontraba en perfectas condiciones, parecía que estaba hecho de un material increíblemente resistente a los poderes destructivos de Bill, el muchacho lo cargo consigo, era verdaderamente pesado, no podría llevar semejante arma en sus manos.
Improviso una especie de correa para así cargar con el arma utilizando trozos de tela que llevaba consigo, tenía pensado utilizarlos como vendajes, pero consideraba aún más importante sacrificar su propio bienestar en nombre de la pesada justicia que cargaba ahora mismo en su espalda.
El viento caliente golpeaba su rostro, al mirar atrás, noto como la estructura en forma de pirámide, aquel donde el bastardo reinaba, empezaba a brillar con fuerza, la grieta al reino de las pesadillas se extendía más y más desde sus cuatro bordes.
"¡MUY BIEN!... ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¿LISTOS PARA LA GRAN PREMIERE? ¿PARA REINAR EL APICE DE ESTA BURDA REALIDAD? ¡¡¡PARA USAR ESTA ESFERA AZULADA DE PLANETA COMO SEMILLA ABSOLUTA DE LA DESTRUCCION!!!... ¡Y TAMBIEN COMO PELOTA DE PING PONG INTERPLANETARIA!... ¡No me he olvidado de tu petición bola ocho!"
Era la bestia, Dipper contemplo desde la lejanía como aquel triangulo demoniaco se elevaba hacia la cima de la brecha, rebozando de inmenso poder y cubierto por un aura celeste vibrante. Su único ojo se cerró y la brecha de pesadillas, obediente, comenzaba a extenderse sin punto de retorno, quebrando poco a poco el "domo" que separaba al raromagedon del mundo.
"¡EH CHICOS!... ¡TAL VEZ ME EMOCIONE UN POCO HACER ESTO, PERO!... ¡AHORA QUE HE ECHADO UN VISTAZO A LA PODEROSA MENTE DE NUESTRO CAIDO EN COMBATE, SEIS DEDOS! ¡¡¡QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS PRESENTES AQUÍ POR FORMAR PARTE DE MI EQUIPO DE CONQUISTA!!! ¡LES PROMETO UNA GALAXIA A CADA UNO!"
Los secuaces de Bill rugían de alegría, festejaban la comunión de poder que allí se estaba concretando. Dipper, en desesperación, trato de sostener el desestabilizador cuántico lográndolo a duras penas, teniendo en la mira perfectamente triangular a la bestia y jalo el gatillo... Pero nada paso. Continúo tratando de disparar múltiples veces, lágrimas de desesperación, rabia y angustia cayeron por sus sucias mejillas, lavando la mugre de su piel, dejando un rio de agonía en su rostro.
"¡¡¡CONTEMPLEN!!!... ¡¡¡LA GRAN EXPANSION!!! ¡¡¡AHORA!!!"
Y así, el domo se rompió, la brecha se extendió a una velocidad incalculable apoderándose de tal vez el ultimo atardecer que la humanidad podría contemplar. Bill comenzó a cambiar, rayos de energía luminiscente y celeste salían disparados hacia todas partes, su color dorado comenzaba a cambiar a un blanco divino.
"Este... ¡¡¡ES!!!... ¡¡¡MI MUNDO AHORA!!!"
Un viento similar a una bomba nuclear creo una onda expansiva que se extendió a lo largo del mundo entero...
"¿QUE!?... ¡¿¡QUE DEMONIOS!!?... ¡¡¡OTRO MALDITO CAMPO DE FUERZA!!!... ¿¡PERO ALREDEDOR DE ESTE SUCIO PLANETA?!"
Dipper escucho las quejas de la bestia, esto despertó un pequeño sentido de esperanza y voluntad en él, eso significaba que tal vez las cosas estarían perdidas en este mundo, pero todavía no llegarían a influenciar en el resto del universo.
ESTÁS LEYENDO
PRESA - Fanfiction de Gravity Falls
FanfictionDespués de muchos años en un mundo sumido en el caos U̴N̴ ̸A̴D̵O̷L̷E̴S̵C̶E̷N̸T̶E̷ ̵C̶O̸N̸ ̸P̴R̴O̸B̸L̶E̶M̵A̶S̴ ̷D̴E̴ ̸I̵R̷A̸ ̴Y̸ ̵C̵O̴N̴F̵I̴A̷N̶Z̶A̸ ̴I̵N̴T̶E̵N̴T̸A̸R̵A̸ ̸N̸U̷E̴V̸A̵M̴E̸N̸T̵E̸ ̶D̷E̵T̶E̵N̶E̷R̵M̷E̴ ̴¿̸Q̶U̵E̸ ̸N̴O̶ ̶T̷U̵V̵O̸ ̵S̶U̸F̴I̷C̷I̸...