Azotea de la academia Néctar.Mimimi estaba con una pizarra dándole clase a las demás chicas.
-Mimimi: Ahora voy a daros una clase para que podáis aumentar vuestra belleza! Naturalmente!
-Kurumi: N-No necesitamos belleza!
-Shizuka: "Aclarar la piel sería mi dominio"
-Hahari: Profesora!! Puede explicarme como frenar el envejecimiento?!!
-Kusuri: Que divertido!
-Mei: Esforcémonos para ser más atractivas 😌
-Iku: La belleza duele?
-Eren: Yo me tengo que ir, nos vemos chicas (Marchandose de la azotea)
Eren saldría del edificio dispuesto a ir a su casa.
-Eren: (Pensando: Las chicas se están esforzando, yo voy a hacer lo mismo llenado hacia aqqel desguace de coches y entrenar levantando coches) 😊
Entonces Eren vería que a su lado pasaba una chica con un flequillo que le tapaba los ojos.
-Eren: (Pensando: Esa chica se llamaba Kalure Meme........nunca he hablado con ella.....)
Entonces una fuerte corriente de viento pasaría.
-Eren: Hoy hace mucho viento.
-Meme: Ah!!!!!
-Eren: Eh? Estás bi-
Entonces Eren vio que Meme protegía su flequillo del viento ignorando su falda, que se estaba levantando.
-Meme: Mi flequillo!
-Eren: De verdad te importa más tú flequillo?!
Entonces Eren vería que un letrero venía a gran velocidad debido al viento y se iba a chocar contra Kalure Meme.
-Eren: Un letrero! Apártate!
-Meme: Peroi flequillo!
-Eren: Eh?!
Cuando el letrero estuvo a punto de chocar, Eren se abalanzó sobre Meme y la salvó , quedándose los dos en el suelo.
-Eren: Eso ha estado cerca.......estás bien?
-Meme: Eh? Ah! S-Si! Muchas gra-!
Entonces una pequeña corriente de viento levantaría su flequillo conectando sus ojos con los de Eren..........y entonces.........
(Shock)
-Eren: !!!!
-Meme: !!!!!!
-Eren: (Pensando: Una nueva alma gemela!)
Entonces Meme se volvería a tapar la frente.
-Meme: Mi flequillo!
-Eren: Eh?
ESTÁS LEYENDO
El titan y las 100 novias
Fiksi PenggemarEren Jaeger después de morir a manos de Mikasa en el retumbar, despertará en los caminos junto a Ymir Fritz quien querrá darle una nueva oportunidad. En su intento por redimirse y huir de su pasado se encontrará con el amor, no tendrá 1 ni 2 novias...