𝓣𝓮𝓮𝓽𝓱|𝙈𝙖𝙭 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣

1.1K 39 1
                                    

TW: Violencia verbal, Smut, relación toxica de jefe a empleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Violencia verbal, Smut, relación toxica de jefe a empleado. 

Otro día, otra carrera, otra pelea con Max ya que para su mala suerte tuvo que tener a una chica en su equipo perfecto de hombres musculosos, me había ganado este lugar con sudor y lagrimas, muchas lagrimas, no iba a desperdiciar la oportunidad de trabajar en lo que más me gustaba solo por que el chico favorito del equipo no me quería ahí. Lo peor de todo es que yo soy su mejor mecanica y ni si quiera me dirige la palabra, ni si quiera es capaz de saludarme o decir gracias, es lo basico para llevarte bien con alguien, aún que ni si quiera me interesa ser amiga de ese completo idiota, hasta con Checo me llevaba mejor y eso que no trabajamos juntos. 

Mi mañana había comenzado bien, comí en el hotel, acompañada de mis compañeros de equipo, menos Max, el había decidido ir a comer a otro lado con la tonta de su novia, igual de grosera que él, ¿será que viene incluido, ser un idiota y ser famoso? Espero que no. Por el contrario Checo si comió con nosotros, tuvimos una pequeña conversación respecto al comportamiento de Max y bueno, creo que con todos es así. 

Bien chicos, debo irme, tengo que ver algunos cambios para el auto de Max y eso toma tiempo -dije poniendome de pie- y paciencia. 

Te llevo al circuito -dijo Checo a mi lado- Digo, yo también debo ir para allá. 

Perfecto, nos vemos allá, que tengan lindo día -dije tomando mis cosas

Caminamos hasta el estacionamiento a paso lento, la verdad si me dieran a elegir entre Checo y Max, elijo a checo sin pensarlo, es mucho más ameno estar con una persona que no piensa en si mismo todo el día y que si habla y no solo pone caras. Subimos al auto y tomamos rumbo hacía el circuito, hablamos un rato sobre la carrera de mañana, lo nervioso que estaba, me mostró fotos de sus hijos, son adorables, también hablamos sobre su matrimonio y me pidió consejos, cosa que es rara ya que estoy soltera hace varios años. Entre risas y comentarios ridiculos caminamos por el lugar para llegar al garage de Red Bull, lo primero que vi cuando llegué fueron esos ojos azules enfurecidos mirandome y reclamando que ya era tarde, que si no hubiera estado haciendome la graciosa con los mecanicos y Checo, hubiera llegado temprano, para lo único que me dirigió la palabra fue para reclamar cosas idiotas. 

Un buenos días no estaría mal -dije poniendo mi mochila sobre una de las cajas en el Garage- No entiendo tu molestia Max, llegué con anticipación y no veo a ni un otro mecanico aquí como para que solo me reclames a mi y desquites tus problemas conmigo. 

Ni si quiera me hables, si los demás no han llegado ha de ser culpa tuya -dijo dandome la espalda

No eres capaz ni de mirarme, se te olvida que tu vida está en mis manos Verstappen? -dije seria

A penas terminé esa frase se giró y sus ojos se clavaron en los míos. 

Estas amenazandome _______!? Sabes que si me llegase a pasar algo en la carrera de mañana la responsabilidad cae en ti! -dijo cada vez más cerca

F1 One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora