𝓼𝓸𝓶𝓮𝓫𝓸𝓭𝔂 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓲 𝓾𝓼𝓮𝓭 𝓽𝓸 𝓴𝓷𝓸𝔀|𝙈𝙖𝙭 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙩𝙖𝙥𝙥𝙚𝙣

1.4K 36 2
                                    

TW: Violencia, golpes e insultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Violencia, golpes e insultos.

No es justo -dije sollozando en los brazos de mi mejor amigo- está jugando conmigo, me envía mensajes diciendo que me extraña, después aparece con otra chica y la presenta como su nueva novia, y yo que soy? Soy su juguete, el cual puede usar y desechar cuando se le de la gana. 

Si le sigues dando el poder de poder jugar contigo como lo ha echo con todas sus novias, obviamente te va a tratar como un juguete -dijo Lando acariciando mi cabello- deberías olvidarte de él, ya tiene una nueva novia y si te habla deberías bloquearlo. 

No me siento capaz de soltarlo, Lando tu más que nadie sabe lo mucho que amé a Max y aún lo amo que es lo que más me duele de toda esta situación -dije limpiando mis lagrimas- Ten mi telefono, bloquealo de todos lados, si es necesario elimina mis cuentas. No quiero saber de él ni de sus nuevos amoríos. 

Sabes que lo verás igual verdad? Eres la chica que controla mis redes sociales y debes estar en todas las carreras, no por nada te elegí a ti para este trabajo -dijo dandome mi telefono- y no vas a borrar nada, solo eliminalo y si te busca, lo ignoras. Y ahora arreglate porque tenemos que irnos al aeropuerto. 

Lando -protesté alargando la O

No, Lando nada, no voy a dejarte aqui, te necesito ________, te necesito en la carrera, tu me das la suerte y creeme que Miami no es facil -dijo extendiendo su mano

Bien, iré, pero no me voy a despegar de ti, aún que Max quiera hablar conmigo -dije poniendome de pie- dame unos minutos para hacer mi maleta y quitarme el maquillaje, parezco un mapache. 

Caminé hacia mi habitación para buscar ropa para los días que estaremos en Miami, claramente no será ropa abrigadora, es Miami. Shorts, tops, zapatillas comodas, jeans por si me siento incomoda, poleras oversized para poder ir al padock, ropa interior, maquillaje y listo, lo demás estaba en mi cartera. Me sente frente al tocador de mi cuarto y me quité todo el maquillaje que antes estaba en mis ojos, Max me tenía completamente arruinada, no habiamos salido por poco tiempo, habían sido casi 2 años de relación, ahora ni nos mirabamos cuando pasabamos por al lado del otro, es como si no nos hubieramos conocido nunca, como si fueramos desconocidos. 

Estar con él era una felicidad inmensa, pero me sentía sola, nunca me dejó acompañarlo al Padock, por eso siempre me vincularon con Lando, siempre estaba con él, pero pocos sabian que eramos mejores amigos. Obviamente a Max le daban celos, pero si no podía estar con él, iba a estar con mi mejor amigo. Me hice adicta a lo que me hacía sentir, la calma después de la tormenta, era un torbellino andante, pero cuando era tierno, era el hombre perfecto y detallista que siempre soñé, hasta que un día se pasó de copas y me dijo cosas horribles y ahí fue cuando decidí dejarlo, obviamente se negó en un principio, como alguien como él iba a estar soltero? Un campeón mundial siendo dejado por una simple estudiante de periodismo, le di justo en el ego y el le dio justo en mi corazón, luego de terminar jugó conmigo por meses, me invitaba a su casa, cogiamos y me ignoraba por semanas, hasta que hablabamos, nos reconciliabamos y así fue el ciclo interminable hasta que conocí a su nueva novia. Y por segunda vez, rompió mi corazón, no quiero buscar venganza, no soy así, pero no vendría mal. 

F1 One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora