𝓲'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓽𝓱𝓮 𝓸𝓷𝓵𝔂 𝓸𝓷𝓮|𝙇𝙚𝙬𝙞𝙨 𝙃𝙖𝙢𝙞𝙡𝙩𝙤𝙣

792 28 0
                                    

TW: Smut, riesgo de aborto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: Smut, riesgo de aborto. Capitulo inspirado en Greys Anatomy, mi serie favorita, tiene algunos personajes de ahí jiji.

El gran premio de Brasil ya había terminado coronando a Lewis como el gran ganador, para mi mala suerte me había tocado verlo celebrar desde casa, por itinerario laboral no pude acompañarlo esta vez pero es la unica vez que no estaré con él, al menos lo que queda de temporada, había liberado todos los fines de semana para poder estar junto a él. El trabajo de ambos era demandante, por mi parte como Cirujana plastica y el como corredor de Formula 1, yo trabajaba de lunes a viernes atendiendo casos urgentes en el hospital Saint Thomas en Londres, a parte de atender casos, le enseño a internos a como tratar pacientes en casos urgentes y los fines de semana hacía una que otra guardía cuando me necesitaban. La relación con Lew era muy buena, llevabamos casi cuatro años juntos pero hace meses venía un gran problema entre él y yo, la desconfianza de parte de ambos, él estaba celoso de un compañero de trabajo y yo claramente de todas las chicas que se le lanzaban al cuello a penas podian, siempre me tildaba de loca o me decía que tuviera más confianza en él, que por algo eramos pareja, pero nada detenía sus celos hacia Mark. Sabía que Lew tomaría el vuelo inmediatamente luego de la celebración el el Podio, siempre lo hacía, trataba de llegar a casa lo antes posible para estar unos días junto a mi y luego volviamos a la rutina de siempre. 

Sentada frente al sofá escuchaba atentamente las entrevistas de los chicos que se habían subido al podio esta tarde hasta que llegó el turno de Lewis. 

Una gran victoria Lewis, desde el primer momento peleando contra Max por ese podio tan anhelado en Brasil. ¿A quien le dedicas este podio? -dijo la periodista tras la camara

Muchas gracias, ambos nos mereciamos estar en el podio pero solo debe haber un ganador y gracias al esfuerzo de el equipo fui yo. Yo creo que no es sorpresa para nadie, pero este podio y todos han sido dedicados a la misma persona, mi hermosa novia que hoy no pudo acompañarme y está viendome desde casa, _________, te amo cariño! -dijo sonriendole a la camara- Espero poder verte pronto. 

¿Y hay alguna celebración programada para hoy? -habló nuevamente la chica- Con los chicos en algun club o ¿te irás directamente a Londres con tu novia?

Creo que voy a tomar un par de copas con los chicos y el equipo para irme a casa esta noche -dijo jugando con sus manos- quiero celebrar con mi chica. 

Sonreí como una idiota ante las palabras de Lewis, si sale esta noche significa que llegará mañana muy tarde, bueno, me sirve para poder dejar comida para él y tratar de tomar la tarde libre o dejar a Mark a cargo de los internos, al menos para estar con Lewis un rato, lo bueno que tiene casi toda la otra semana sin entrevistas ni nada así que podremos estar juntos muchos días. Tomé mi telefono y le envié un mensaje a Lew. 

____: Felicidades por tu podio mi amor! Te espero con tu comida favorita en casa, te amo mi campeón!!

Salí de ese chat y le hablé a Mark. 

F1 One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora