Yo te gusto - dijo Kanato confundido.
Si - dijo Misaki apenada.
Pero te acabo de conocer - dijo Kanato.
Lose pero puedes darme una oportinidad? Por favor - dijo Misaki algo insegura y sonrrojada.
Pues te acabo de conocer, eres algo rara y pareses acosadora - contesto Kanato.
Bueno te entiendo - contesto Misaki triste
Pero creo que puedo darte una oportunidad - contesto Kanato.
Enserio!!!!! - dijo Misaki emocionada,
Si - contesto Kanato.
Tras escuchar a kanato deirle que si, Misaki lo abraza y Kanato le da un beso en la mejilla O/////O Misaki se sonrroja aun mas.
Bueno cambiando de tema espero que tu mama descanse en paz no la conoci pero de seguro era una buena persona - dijo Misaki.
Gracias. - dijo kanato - bueno ya es tarde tengo que irme si quieres te acompaño hasta ru casa.
Jeje no vivo cerca yo me puedo ir sola - contesto Misaki algo nerviosa.
Segura - dijo Kanato.
Si - contesto Misaki.
Bueno - dijo Kanato sospechando que Misaki le ocultaba algo - dime la verdadera razon por la que no quieres que te acompañe a tu casa.
Esque..........no tengo casa - dijo algo nerviosa.
Como que no tienes casa y donde vives? - dijo Kanato confundido.
Vivo, vivo, este vivo aqui en el parque - dijo nerviosa.
Emmm bueno te creere porque mejor no vienes con migo - le pregunto Kanato.
Que!!!!! - dijo sorprendida.
Si prodrias quedarte en mi casa en lo que tu buscas otro lugar donde quedarte - le dio Kanato.
Bueno gracias - dijo apenada.
Y los dos se fueron felizes a su casa.