~omnitrix ~

8 4 8
                                    

Iba a ser la sesión de hermanos, pero me puse a pensar en esto: nadie critica los fanfics de Issei con el Omnitrix en la mayoría de los que hacen críticas de fanfics.

Pero bueno, repasemos qué es el Omnitrix, su significado y por qué estos fanfics funcionan, a pesar de estar bastante mal desarrollados.

Pero bueno, repasemos qué es el Omnitrix, su significado y por qué estos fanfics funcionan, a pesar de estar bastante mal desarrollados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dice la captura de pantalla, es una herramienta que te permite transformarte en varias especies de alienígenas.

¿Qué suele suceder con estas historias y por qué venden, dado que no tienen buen desarrollo ni siguen ninguna lógica de las dos series? Tenemos que tomar en cuenta que ambas cosmologías son infinitas. ¿A qué me refiero? Son un multiverso.

Por ejemplo, DxD se nos acaba de confirmar con la aparición de Rizevim cuando mata a Gran Rojo, ya que este viaja entre diferentes multiversos distintos.

Y en Ben 10, la raza de los Celestial Sapiens trasciende todo el universo de ellos, estando a nivel omniversal.

......  

Una vez dicho esto, el problema de estos fanfics para mí es que son copia y pega de la historia original de Ben 10.

A lo que me refiero es que en la mayoría de los fanfics de Issei con el Omnitrix, se siente que fuera más un japonés con la personalidad despreocupada y arrogante de Ben.

Entiendo que la gente quiera ver un concepto diferente del personaje, pero no es la manera.

Por ejemplo, en estos fanfics tenemos el increíble problema de meter al mismo Vilgax, un ser que busca el Omnitrix, pero que ni siquiera llega a ser un problema para el mundo sobrenatural, donde los seres de alto nivel pueden destruir un planeta.

Otro problema que veo es el concepto ridículo que meten, como que el Omnitrix de la nada hace una copia de la Boosted Gear y tiene un Balance Breaker. Algo que el Omnitrix no haría, dado que solo sirve para preservar las especies, no tendría esa función de crear una armadura de la nada.

Algo más es la manera ridícula en que lo consiguen, como que se lo entrega un personaje que no tiene nada que ver con ambas series, como Goku. Eso ya es ridículo. La pregunta es: ¿qué fuman para ponerlo? También la relación amorosa con Gwen.

Algo que me hace pensar es que ni siquiera se llevarían bien. Issei tiene 16 años desde el inicio de la novela ligera, siendo que su personalidad es pervertida e impulsiva en los combates, lo que sería más un problema para Gwen.

Pero se entiende, es un adolescente. Volviendo al tema, ¿en serio se llevaría bien con Gwen?

No hablo mal del personaje, lo que me refiero es que no veo una relación amorosa como muchos piensan.

Otra cosa que hacen resaltar en estos fanfics es el cambio ridículo y aburrido que tienen los personajes, haciendo que todos busquen la ayuda de Issei a cada rato. Existen muchos seres que pueden destruir el planeta por la mitad, y aun así buscan la ayuda de Issei. Por favor, eso no tiene sentido.

Conclusión: lo que trato de decir es que la idea es interesante, pero la forma en que lo ejecutan es aburrida, cliché y, por último, sin sentido.

Entre todos los enemigos, siempre es Vilgax cuando tranquilamente podrían ser Rizevim, Kokabiel, o incluso el mismo Hades, que odia todas las mitologías. También los dos dioses Shiva e Indra podrían participar como antagonistas o villanos.

Otra cosa que se me ocurre es que los Caballeros Eternos podrían explotarse bien. Tener un odio a lo sobrenatural, igual que la Brigada del Caos, y más si se agregan las casas y la mitología del rey Arturo. El concepto quedaría bien, en mi opinión.

La creación del propio Omnitrix podría ser más una idea del propio Azazel o del mismo Ajuka Beelzebub, o una Sacred Gear del propio dios bíblico, al ser un ser absoluto. Bueno, se podría decir que podría replicar las transformaciones.

Algo más, con la excusa de que se creó para comprender el mundo sobrenatural, quedaría bien, por así decirlo.

Para terminar, si alguien hiciera un fanfic de esto, el concepto del Omnitrix lo tendría desde los 10 años y hasta sus 15 años, sintiéndose más como una carga. Si lo piensas, pasar de una vida con una familia amorosa a una historia donde un gran poder y una responsabilidad se vuelve una maldición.

Espero que les haya gustado esta crítica y autoayuda. Solo di mi opinión, dado que mi primer fanfic que trataba este tema me gustó: uno de Issei con el Omnitrix.

Por el simple hecho de que no era un fanfic cliché con los conceptos ridículos de ahora. Lastimosamente, la historia fue borrada.

Era un fanfic que sí sentía la personalidad de Issei, ni siquiera había traiciones ni nada de eso. El fanfic llevaba a Issei con el Omnitrix inexperto, donde poco a poco lo empezaba a entender. Le costaba usarlo y ni siquiera comprendía cómo manejar las habilidades de las transformaciones.

Se notaba que al personaje le costaba usarlo y, aunque mucho, el desarrollo y los detalles eran increíbles. No había ni confianza ni arrogancia; el personaje sentía como Issei, con su personalidad impulsiva de ayudar a los demás.

Era perfecto. 👌 La historia fue borrada por el usuario. Incluso sabía la cosmología de DxD, pero bueno, eso es todo por el momento.

~ayuda del escritor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora