00 ~auto descarga~

41 8 14
                                    

Esta es una sesión de críticas que también será de auto ayuda para aquellos que están empezando a hacer fanfics de *High School DxD* o que estén creando crossovers.

Últimamente, he sentido bastante vergüenza al pensar en escribir un fanfic. Bueno, más que vergüenza, con el pasar del tiempo no he tenido ganas, dado que no tengo confianza en que mis ideas vayan a funcionar.

Hoy en día, una historia con desarrollo y detalle suele ser ignorada porque la gente busca más lo cliché. Ustedes saben, puras historias de NTR y traiciones sin sentido, que lamentablemente siguen siendo populares.

Sin embargo, esta sesión de críticas es más una auto descarga personal. Dado que ya existen varios contenidos de críticas, también daré consejos sobre cómo utilizarlos.

El cliché puede ser utilizado, pero veo bastante innecesario un NTR o una historia donde todos traicionan al personaje de Issei. Eso me parece bastante estúpido y patético. Lo mismo ocurre con los crossovers.

Existen un montón de crossovers, pero la mayoría de los que he leído son bastante malos. Pero bueno, tal vez mis consejos sirvan o tal vez no. Eso dependerá de cómo cada quien los use, dado que últimamente no encuentro historias con buen desarrollo. Son muy pocos los fanfics que tienen un buen desarrollo y trama donde se respetan las personalidades y no se sienten forzadas.

---

Decir esto me hizo sentir un poco mejor. Dejaré esto aquí.

Algo más: no me convence mucho la historia del nuevo spin-off

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo más: no me convence mucho la historia del nuevo spin-off. Parece un fanfic yuri, pero bueno, esto es lo que pasa cuando dejan que alguien más se encargue. No lo hizo el autor original de DxD, sino su sucesor, quien es el encargado de las ilustraciones.

~ayuda del escritor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora