Si buscamos directamente su significado en el diccionario, podríamos decir que una persona está relacionada por la misma sangre o que proviene de los mismos padres.
Pero, ¿por qué toco este tema? Es simple, ¿quién no ha leído un fanfic de Issei en el que tiene hermanos?
El problema es que en estos fanfics no hay una evolución o desarrollo de personaje.
Como muchos sabrán, estos fanfics tienen demasiados errores e incluso alteran demasiado la historia original, lo que se vuelve más problemático.
-----
El problema con estos fanfics es que tienen la típica historia de la familia disfuncional, con el hijo mayor siendo arrogante y con la Boosted Gear.
Issei se convierte en la oveja negra de la familia, pero ¿cómo comienzan estos fanfics?
Siempre plantean que la familia Hyoudou se encuentra con Rias desde una temprana edad, sin la supervisión de sus padres.
De a poco, introducen que el hermano mayor despierta la Boosted Gear sin ninguna explicación.
Aquí ya tenemos un error. Rias, al ser una niña, ni siquiera debería estar presente sin la supervisión de Grayfia.
El segundo error es el despertar de la Boosted Gear, ya que nunca se aclara cómo despertó. Para que una Sacred Gear despierte, el portador debe hacerlo de manera emocional.
Esto no ocurre, pero bueno, sigamos. En estos fanfics también ocurre que Issei tiene una Sacred Gear que nadie ha conocido o que nunca pudieron sentir.
Este es otro error ridículo 🤦, ya que se menciona que pueden sentir a Ddraig. Más si consideramos que esto sucede desde una edad temprana, no podrían sentirlo dado que no pasaron por un entrenamiento.
Estos fanfics no tienen mucho más que decir, ya que la mayoría sigue usando la misma temática sin sentido. Pero bueno, sigo.
También ocurre un odio sin sentido hacia Issei, sin explicación del porqué. En estos fanfics, desde su nacimiento, lo odian, mientras que adoran al hermano mayor, lo cual no tiene sentido.
La familia disfuncional está mal escrita, ya que no hay un odio justificado.
Algunos errores que vi incluyen la increíble reducción de inteligencia de Ajuka y Azazel.
En la típica historia, los líderes de las facciones reciben un video de Issei traicionando lo sobrenatural.
Eso es ridículo, considerando la cantidad de tecnología que tienen para analizar un video, pero aun así se dejan llevar. Y por mucho que sea, ni siquiera los personajes más inteligentes caerían en esa trampa.
Seamos sinceros, Ajuka y Azazel son los más calmados e, incluso, podrían demostrar la inocencia de Issei.
Finalmente, veo muchos fanfics donde la familia Hyoudou son magos y todo eso, pero no le veo lógica. Dicen que son respetados en el mundo sobrenatural, pero veo un gran error.
Si fueran magos, deberían tener una magia única o algo similar, pero esto no ocurre en los fanfics de DxD.
Eso es todo lo que tengo que decir, ya que no hay mucho más que contar.
Aquí tienes tu frase corregida y mejorada para mayor claridad:
---
Espero que te guste, ya que quería abordar un tema. Perdón si parece algo vago por la forma en que lo expresé, pero no sabía cómo quejarme de manera adecuada. Sin embargo, aquí está.
ESTÁS LEYENDO
~ayuda del escritor~
FanfictionEsto es más una descarga que he sentido últimamente en los fanfics de High School DxD. Parecerá otra crítica más, pero también es para ayudar a quienes están empezando a hacer fanfics. Espero que les ayude en el futuro.