Antes de empezar.

517 26 4
                                    

Antes de empezar quiero aclarar algunos puntos que, para mi son importantes de mencionar.

°Por favor evita poner comentarios ofensivos o fuera de lugar. No soy una escritora profesional, pero intento dar lo mejor de mi en cada capítulo.

Si no te gusta, simplemente déjalo de leer, aveces es cansado y hasta tedioso tener que leer comentarios de ese tipo.

°Esta historia es independiente, pero eso no quita que habrá partes donde se hable, se mencione, sucesos o aparezcan personajes de otros de mis libros. Te sugiero empezar primero por POR FAVOR, NO ME ODIES, si esque gustas, repito, no es necesario que lo leas, pero me haría mucha ilusión que vayas y le eches un vistazo.

°Sí eres nuevo o nueva, bienvenid@, gracias por darle una oportunidad a este libro y sí estás aquí desde PFNMO te mando un beso de parte del malote de Elrik y de nuestra hermosa Abrahel, gracias por seguir aquí.

°Este libro lleva en el título BORRADOR y eso es lo que es un BORRADOR, por ende habrá muchos errores, nada que con el tiempo los vaya corrigiendo.

°No me hago cargo de lo que pueda o no pueda pasar o haber en este libro, así que lean bajo su propia responsabilidad, OJO EN ESO.

°No les prometo un final feliz. Para mí un final feliz no es para todo el mundo y lastimosamente eso también aplica en mis libros, pero eso no quita que alguno si lo tenga, también OJO allí.

°Tendrá consimo de alcohol, drogas, lenguaje un poco subido de tono, escenas sexuales, acciones y actos que, podrían ser un poco incómodo para algunos y para los que ya han leído mis libros, lo saben, así que repito, queda bajo su propia responsabilidad.

°No tengo día fijo en actualizar. Aveces publico cada semana, pero en diferentes días como no puedo actualizar en varias semanas, todo será depende si no tengo problemas con la inspiración.

Mi lema es; Tarde, pero seguro, na, mentira, pero tengan por seguro que siempre actualizare hasta terminar el libro.

Si aún después de leer esta parte quieres leer, adelante, espero y de todo corazón que les guste.

Agradecer a MidnightBlue__01 por la bella portada que me dejo sin palabras en la boca de lo preciosa que es.

Sin más, besos 💋💋💋

Lo Que Dure Lo Nuestro [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora