Prólogo

59 11 17
                                    

Prólogo🌱

Hace cinco meses, Shard se encontraba de pie frente a las puertas del nuevo colegio, el corazón le latía con fuerza. Era su primer día, y los nervios lo inundaban.

Observaba a sus nuevos compañeros reír y charlar, sintiéndose un poco fuera de lugar, como si no encajara en ese mundo desconocido.

Shard era un chico de estatura media, con cabello castaño claro y ojos verdes que reflejaban su timidez. Su estilo era sencillo, pero siempre llevaba una pulsera que le recordaba a su mejor amiga.

Con un profundo suspiro, dio el primer paso hacia el edificio escolar. Su mente, dividida entre pensamientos sobre las clases y los posibles nuevos amigos.

Mientras caminaba, no se dio cuenta de la pequeña piedra en su camino. En un instante, sus pies tropezaron y, con un movimiento torpe, cayó al suelo, el eco de su caída se escuchó demasiado fuerte captando la atención de los demás.

Se escuchó la risa de algunos compañeros, y Shard se sonrojó por la vergüenza. Justo cuando estaba a punto de levantarse, una mano se extendió hacia él. Al mirar hacia arriba, se encontró con la mirada de un chico de cabello oscuro y ondulado, que llevaba la mochila en un solo hombro. Leev, conocido por una sonrisa brillante y personalidad extrovertida.

—¿Estás bien? —preguntó Leev, con una sonrisa y preocupación.

Shard estando aún atontado, asintió mientras aceptaba la ayuda de Leev para levantarse. A medida que se incorporaba, sus ojos se encontraron, y en ese pequeño momento, algo cambió. Era como si el bullicio del colegio se desvaneciera, y solo existieran ellos dos.

Shard no pudo evitar sonreír también, sintiendo que, tal vez, ese día no sería tan malo después de todo.

.
.
.

˚₊‧꒰ა 𓂋 ໒꒱ ‧₊˚

Notita:

Nunca suelo dejar una nota al final de algún capítulo, pero no me pude contener y aquí estoy. Me hace demasiada ilusión el cariño que le tengo a esta pequeña historia.

¿Qué les pareció el prólogo?

No olviden comentar y votar. Su apoyo significa mucho para mí.

¡Gracias por leer! 🌱

Entre Shard y Leev | 𝗕𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora