Capitulo 1: Familia Feliz

7 0 0
                                    

Era una mañana cualquiera, Edward y Snake teniendo un día feliz con sus padres, Maria y Máximo Peñas.

Edward: Soy un vampiro el pedazo te miro lalalalala

Snake: Edward no das gracia

Edward: Perdón aguafiestas

Snake: AGUAFIESTAS?!? YO SI QUE TE VOY A DAR UN AGUAFIESTAS

Edward: VEN AQUI COBARDE!

Maria: Chicos no se peguen o si no, no podrán jugar a Pokémon Snap

Máximo: Habéis oído a vuestra madre chicos

Como podéis comprobar todos se querían mucho y eran felices, todo cambio cuando Máximo desapareció una mañana sin aviso alguno, esto entristeció mucho a la familia Cullen, después de años y milenios de depresión la madre se pillo una enfermedad conocida como ''cáncer de huevos'' tras días y meses sin cesar de pelear contra su enfermedad, ella falleció, dejando a los dos hermanos solos. Los dos niños tenían un pequeño conocimiento en alquimia, ellos sabían que no era ni legal ni moral usar la alquimia para revivir a alguien, pero ellos no hicieron caso y decidieron usar la alquimia para transmutar a su madre, ya que los dos hermanos tenían un bajo conocimiento en alquimia fallaron, Edward perdió su pene, brazo izquierdo y ambas piernas y Snake todo su cuerpo. Edward pensando que va a morir intenta conjurar el alma de su hermano en una armadura, pero por idiota la conjura en la misma armadura pero de cartón.

Fin del capitulo 1

Nota autor: Ayuda me e quedado sin ideas para personajes 😭😭😭

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Full Cardboard AlchemistWhere stories live. Discover now