. 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐𝚜 (🗨️.)

2 0 0
                                    

✾ = los sentimientos son algo especial en cualquier ser humano,cada vez que nos enamoramos o cosas asi. siempre tendremos sentimientos a cualquier cosa.

.

.

.

.

05/03/003 !

simplemente cada niño era feliz,con muchos sentimientos y mente inocente. y comunmente adorables para algunos...

en este caso. en esta querida escuela,no seria muy el caso... pero eso no importa! no?

aquellos alumnos estarian en hora libre,otros estudiando. otros charlando. o otros simplemente observando el aula...

en especifico,kalli estaria como siempre con su querido hamster. cookie! nombrado por kalli y su hermano mayor. ivan..

siempre estaba apegado a ese hamster. aunque no le tomaban tanta importancia.

tambien habia uno que otro alumno concentrado en una cosa. o algun objeto...
aunque nadie decia nada al respecto.

mientras aquel niño tez palida,y mejillas un poco coloradas mientras acariciaba a su pequeño hamster pudo notar a 3 niños discutiendo frente a el.

una chica de tez palida,con ojeras. pelo corto mitad castaño y mitad rubio...

un chico de tez bronceada,pelo castaño casi oscuro. con un ceño fruncido

y otro chico,tez media morena con pelo castaño. gritando tambien enojado

kalli. no podia entender suavemente por que estaban discutiendo practicamente. aunque no queria calmarlos para no meterse en un conflicto o algo así..

kalli,tambien noto a otros niños y niñas.

dos gemelas,con pelo anaranjado y pecas.

otros dos gemelos,ambos de pelo castaño. una con un moño lado iz. y otro con un moño lado d.

kalli era suavemente curioso,y observador...le gustaba observar gente. mientras fingía estar viendo a su hamster

luego noto,a dos niñas. una de tez palida,con moños azules. y otra de tez morena,con trenzas...

parecían muy amigables,totalmente.

kalli no le gustaba socializar,solo tenia un pequeño grupo de amigos o simplemente le gustaba estar con su hamster.

kalli siguio pensando de si mismo,hasta ser interrumpido.

. " hey,nos estas escuchando,kall? " . - dijo,mateo. su mejor amigo

. " eh..si," - respondio kally.

. " ehm. y que estabamos hablando entonces?, " . - dijo belu,su mejor amiga tambien.

𝚃𝙷𝙴 𝙳𝙰𝚈,𝙺𝙸𝙳𝚂! 💧..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora