"𝚃𝙷𝙴 𝙵𝙸𝚁𝚂𝚃 𝙳𝙰𝚈". ( ☀️)

6 0 0
                                    

1 de marzo de 2003.

El primer dia de escuela. primaria para ser exactos,no seria nada malo. verdad?...

-alli estaria una pequeña de unos 10 años.
preparandose con la ayuda de su madre para ir a su nueva escuela y su primer dia de clases. muy entusiasmada por eso...

" mami! me veo linda con mis trenzas?" - dijo la pequeña,mientras se veia en el espejo. admirando sus trenzas hechas por ella misma.

" oh,claro que si! mi cielo. te ves preciosa,cassie.." - dijo aquella adulta,mirando a su hija. con una sonrisa..

" gracias,mami! aunque..estoy un poco nerviosa..y si no les caigo bien a mis compañeros?" - dijo la pequeña,para girarse a ver a su madre con una cara triste.

" oh,mi cielo. claro que le caeras bien a tus compañeros! vas a estar cerca de la escuela de tu hermano mayor. el puede ir a verte,no te gustaria?" - dijo la madre,tratando de animar a su hija.

" oh,claro. aunque..te voy a extrañar,mami!" - dijo la de trenzas,queriendo poner excusas para no ir.

" aww..lo se,yo tambien pero podre llamarte,no? se que estaras bien,linda." - dijo su mamá por ultima vez..

" oww..okayy." - dijo la de trenzas para ser interrumpida por su hermano mayor.

" okay. cass,deja de molestar a mamá y ya hay que irnos. agarra tus cosas" - dijo "el idiota" apodado por cassie..aunque lo quería.

"..okay,byron.." - dijo la de trenzas,para ponerse su mochila y luego agarrar su maleta.

" bueno,mis bebés. los vere pronto! prometo llamarlos y visitarlos cuando pueda!" - dijo la madre de aquellos dos,mientras les daba un beso a la frente a sus dos hijos. para luego volver a cargar a su bebé.

- ambos chicos se irian afuera de la casa,para subirse a el autobus de aquel colegio llamado.. " clouds university"

" hey. pequeñita,ahora. no te pongas nerviosa..solo tienes que socializar. asi que yo tengo que irme con mis amigos y tu te tienes que ir a otro autobus,si?" - dijo byron,para abrazar a cassie. y subirse a el autobus.

" uff..que molesto." - murmuró cassie,para subir a el segundo autobus. donde vio que habian un par de niños de su edad,y otros que aun no se subian..

- cassie camino para sentarse en los ultimos asientos,pero fue para nada. solo fue empujada por que alli se sento otro niño. cassie solo le fruncio el ceño...

- cassie se sento en el asiento que estaba al frente. solo por que queria ver la ventana..

- cassie solo suspiro,y cerro los ojos. hasta escuchar un ruido a su lado,cassie solo se giro para ver que era que estaba a su lado...

" oh,hola. pense que estabas dormida,eh..puedo sentarme aqui?" - dijo una niña con unos moñitos color azules..

" oh..si,claro. no hay problema.." - dijo cassie,para solo mirar los pequeños moños azules de aquella niña al lado suyo.

𝚃𝙷𝙴 𝙳𝙰𝚈,𝙺𝙸𝙳𝚂! 💧..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora