Has sentido esa extraña sensación dónde te sientes incapaz de actuar a pesar de que tienes las ventajas, era así era cómo se sentía Gun en este momento al ver a la pequeña mujer frente a él.
Por primera vez en mucho tiempo, mejor dicho, por primera vez se sintió así.
Él siendo un ser tan poderoso y fuerte, alguien que ha derribado a miles de personas no podía hacerlo con una mujer que era completamente lo opuesto a él.
Alguien tan débil, tan poca cosa y no podía actuar cómo antes lo hubiera hecho.
Sólo se quedó ahí de pie viendola a través de sus lentes de sol, tratando de descifrar esa extraña sensación.
Desde la perspectiva de la chica era distinta, aunque tenía en persona a alguien que se suponía que era un personaje ficticio.
Me calle abruptamente cuando ví detrás suyo la mano de alguien sobresaliendo.
Pasé de largo corriendo escaleras arriba viendo que era Haru inconsciente al inicio de las escaleras, pero al ver a los lados sentí mi corazón detenerse.
Todos estaban inconscientes y mi pobre casa tuvo que pagar el precio.
Tuve que detener a Daniel de atacar a Gun cuando vio a Haru en ese estado y no sé cómo pero logré hacer que los dos me ayudarán a bajarlos a la sala, al igual que levantaron a Zack del suelo.
Seguía sin poder procesar correctamente lo que había pasado, no todos los dias presencias de primera mano ver noqueados a un grupo de hombres por uno sólo y mucho menos algo que viste pero en un webtoon, algo que es humanamente imposible.
Rápido me escondí detrás de Daniel usándolo de escudo cuando ví a Gun mirarme.
De nuevo me sentía vulnerable pero ésto era mayor de lo que sentí hace poco.
──no responderé tus preguntas hasta que estén despiertos y si no fuera confiable ya les hubiera hecho algo mientras dormían──. hablé antes de que él lo hiciera con la intención de darle una razón válida para no hacerme lo mismo, ya tenía suficiente con lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍❞ ┆ 얀데레! 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 & 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐒𝐌.
Fanfiction❛𝐲𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞! 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦, 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭 𝐬𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚𝐜𝐲, 𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐱 𝐟!𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫❜ Lo que inició siendo un sueño de ensueño rápidamente y lentamente se fue convirtiendo en una pesadilla viviente. Iniciada: 2008202...