02:48 a.m. marcaba la hora en mi teléfono y aún no me podía dormir o estaba apunto de hacerlo.
Justo en el momento en que apagué y coloqué mi teléfono en la mesita de noche se escuchó un fuerte estruendo proviniendo del piso de abajo, más específico de la sala.
Ante tal ruido literalmente salte de la cama y debido a que todo estaba oscuro agarre lo que pude para defenderme.
Siendo cautelosa salí de mi habitación tanteando las paredes para no caerme, tratando de adaptar mis ojos a la oscuridad de mi casa y con sumo cuidado baje las escaleras.
Respire hondo antes de llegar a la sala y enfrentar a quien o quienes sean que hayan causado tal alboroto a plena madrugada a pesar de que era estúpido de mi parte hacerme la fuerte, pero si llamaba a la policía no vendrían a tiempo, momentos así odiaba vivir a una hora de la ciudad más cercana.
Justo en el momento en el que prendí las luces de la sala ni tiempo se me dió de encarar a los invasores antes de ser literalmente levantada por los aires y ser aventada contra el duro suelo.
Mi pobre cuerpo no soporto la magnitud del golpe y rápidamente mi visión comenzó a nublarse hasta que no pude aguantar más quedando inconsciente.
──¡¿Qué dominios has hecho, idiota?! ¡Ya la mataste!──. grito con histeria una vez que proceso lo que había pasado.
──¡Perdón, no quise hacerlo! ¡No sabía que había una chica aquí, fue un reflejo!──. grito en respuesta estando apunto de tener un colapso mental mientras sacudiendo el cuerpo inconsciente de la mujer tratando de despertarla pero al ver que seguía respirando soltó un suspiro de alivio.
──no es momento de entrar en pánico, súbela al sillón y los demás tratemos de ver dónde estamos──. paso sus manos sobre su cabello con el intento de tranquilizarse.
Los demás se miraron entre sin saber que hacer, era claro que algunos se odiaban a muerte pero estando en está absurda situación lo único que tenían en común era saber cómo fue llegaron aquí y quién era ella.
Continuará...
¿Qué tal? Se que es cortó pero algo es algo, además de que lo subí por impulso.
Respecto a mis otras historias, no las he abandonado simplemente ando sin imaginación y pues sin ideas no hay capítulos. :(Una historia un poco usual, espero les sea de su agrado. ^^
Nos leemos pronto...
Se les quiere fantasmitas. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Sayonara. </3
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐃𝐃𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍❞ ┆ 얀데레! 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 & 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐒𝐌.
Fanfic❛𝐲𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞! 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦 𝐥𝐨𝐨𝐤𝐢𝐬𝐦, 𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭 𝐬𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚𝐜𝐲, 𝐪𝐮𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐱 𝐟!𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫❜ Lo que inició siendo un sueño de ensueño rápidamente y lentamente se fue convirtiendo en una pesadilla viviente. Iniciada: 2008202...